◤𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬...◥║03║

370 68 13
                                    

❝Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar.

『✧✦✧』

—Veamos... ¡Ah! Era por acá.

Las órdenes de su padre fueron claras: quedarse en la habitación esperando a su tía Zonia para que regresaran a casa, pero decidió investigar por su cuenta de qué se trataba el dichoso asunto por el que habían llamado a su papá, ella lo conocía perfectamente, y preguntárselo directamente no era una opción.

Logró escabullirse por la base sin ser notada hasta llegar a la sala de juntas; no podía ser muy obvia, por lo que se dirigió al fondo donde pasó sus manos y empujó un ladrillo, de pronto una pequeña puerta se hizo presente brindando acceso al interior; aquel pasaje secreto fue creado por sus dos amigos, Zilver y Zlaze, quienes para ella fueron como dos hermanos mayores, y le dolió mucho su pérdida, pero prometió ser fuerte y conservar su memoria.

Ziyu tuvo que gatear para entrar, y cuando lo hizo, le extrañó ver a los oficiales reunidos con un ambiente sofocante; muchos lloraban sonoramente, unos lo hacían en silencio, y otros simplemente estaban cabizbajos. Confundida avanzó por entre las sombras hasta que vio entre la multitud a su tío, corrió hacia él discretamente apunto de tomar su mano.

—Y por ende nuestras políticas así lo afirman —el general terminó de recitar los artículos del código, ahora dedicándose a ver directamente al cían, quien solo lo veía serio y firme, como el soldado que era—. Zonic Hedgehog, fue un gusto haber laborado con usted, esta institución siempre estará agradecida por el apoyo, sacrificio y lealtad que durante tantos años le brindó, pero ahora, me veo en la necesidad de destituirlo: Quiero expresar mis más profundas condolencias, ojalá las circunstancias hubiesen sido otras, un paciente terminal no puede ejercer un puesto tan importante...

—¿Qué...? —musitó Ziyu, tomando la mano de su tío sin creerse lo que acaba de oír.

—¿¡Ziyu?! ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó su tío agachándose a su altura y susurrar para no llamar atención innecesaria.

—¿Qué le pasa a papá? ¿Por qué lo despidieron? ¿Hizo algo mal? ¿Fue por mi culpa? —preguntó Ziyu de forma acelerada.

—No es eso, pequeña... Es algo distinto... Luego te lo explicaremos —respondió su tío, apresurándose a sacar a la niña de ahí antes de que escuchara cosas poco amenas de recibir y aceptar.

[. . .]

—Te dije claramente que me esperas aquí —le riñó guardando todas sus pertenencias en una caja, dejaría la oficina lista ese mismo día.

—No lo habría hecho si me contaras las cosas... Papá, yo siempre te confío todo, te hablo de la escuela, de mis amigos, las travesuras. Pero... Yo apenas sé de ti. Nunca quieres decirme nada...

❝Más allá de la Sangre❞│Zʜᴀᴅᴏɴɪᴄ│AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora