Prefacio

8 1 0
                                    


Comenzamos esta historia con dos chicas pueblerinas amigas desde el primer semestre universitario, a las afueras de aquel pueblo compraban en el mercado alimentos para la semana.
Con veinte años, de personalidad extravagante y portadora de una cabellera negra está Sully la cual como toda una verdadera fanática de lo paranormal se encontraba platicandole a su compañera de cuarto una historia nueva de exorcismo con mucho entusiasmo
* De verdad te lo digo, en ese lago pasan cosas extrañas y no me cabe duda de que nuestro próximo viaje vacacional tiene que ser con una parada en ese lugar - mira a su compañera para ver la respuesta que le dará pero al notar que todo lo que a dicho a sido para que la escuche una pared la reprende.
* Es increíble que te hagas llamar mi amiga Zayi, ¿se puede saber que es lo que me roba la atención de mi amiga querida? - cuestiona mirando hacia dónde la chica fijaba su atención.
No sabía si darse un golpe o dárselo a su amiga pero lo que si tenía claro es que tendría material para molestarla por un buen rato después de haberla ignorado. Zayi estaba distraída viendo a una pareja de jóvenes en especial al guapo chico de cara perfilada, ojos grises y piel blanca que estaba pasando con su carrito de compras junto a su novia la cual se dio cuenta de cómo la chica miraba a su propiedad  lo cual le molesto por lo que se fueron a otra sección en el mercado.
Sully y su amiga estaban pasando por la sección de electrónica que estaba a lado de la sección de ropa
+ En serio ya para tu drama, te estaba escuchando solo que me distraje un poco a lo último - justifica Zayi poniendo algunas camisas blancas con logos de algunas bandas de rock en su carrito de compras.
* Oh Claro! La distracción está llena de testosterona que para tu información grita el nombre de otra chica que - hace una pausa para tomar aire - no es el tuyo - terminando lo último con tono burlon.
Iban a pagar sus artículos cuando Zayi miró por encima de los cubículos de cajeros y sintió un escalofrío recorrer su espalda para cuando se dio cuenta Sully salio de la fila para ir a buscar algo en la sección de electrónicos  y no le quedó más que seguirla.
Estaban pasando por aquella área de electrónica cuando en alguna parte del lugar se empezó a escuchar alboroto y Sully logró ver como algo en el mercado cambiaba, proyectándose sombras sin forma alguna rondando por los compradores los cuales ni se percataban, nadie los veía solo ellas, todos seguían con sus compras sin prestar atención a algo muy grande y malo que los acechaba, el cambio en el ambiente fue oscuridad y luces parpadeantes por la zona y fue demasiado para ellas por lo que se agacharon para no ser vistas por alguna de esas sombras, estaban justo debajo de un televisor cuando un chico, el mismo chico que tanto miraba Zayi hace unos minutos se acercó asustado y exaltado hasta el lugar de escondite de estas dos chicas, venía solo y sus ojos grises hicieron contacto con los color ámbar de su observadora cuando el televisor se encendió mostrando una pantalla pixeliada y de repente...
El chico ya no estaba no se habían percatado de cuando se fue pero no les importaba mucho que digamos pues lo que estaban viendo era algo nuevo y lo que querian saber era que estaba pasando, sus miradas cayeron encima de una criatura con máscara blanca moviéndose por la pared de metal a la que estaba sujeta el televisor, era como una caricatura que había salido de alguna serie bizarra y mal hecha, empezaron a formarse líneas rojas que tenían extraños dígitos alrededor de la tele la cual ya había pasado a una pantalla azul completa emitiendo un horrible sonido que daria la impresión de que un screamer fuera a aparecer formandose un círculo que encerraba al aparato.
Las chicas no se habian percatado de que ya no había nadie en el mercado y un silencio profundo se interrumpía por aquel sonido estático en la tele, el miedo estaba sobre ellas ni siquiera se podían mover, cuando aquel chico apareció de nuevo hablándoles y sacandolas de su trance:
- Tenemos que apresurarnos, ya están aquí y no queda mucho tiempo. - les dijo aún más exaltado.
Sully contestó aún no entendiendo que estaba pasando:
* De qué estas hablando?, quién eres?, qué está pasando?
- No hay tiempo de explicar, acaso no viste en lo que esas cosas me convirtieron?!
Sayi entendio a que se refería el chico y preguntó:
+ Eras tú esa cosa blanca? - refiriéndose a la caricatura que apareció en la pared.
- Está dimensión la cual conocen llego a su fin para ustedes, no entiendo como se enteran de donde estamos pero no hay escapatoria siempre dan con más de nosotros, tenemos que irnos ya!!
Las chicas accedieron a la única escapada que tenían de una terrible cosa que las miraba desde una oscuridad que se iban aproximando a paso veloz, gritos de dolor se escuchaban desde su profundo negro que era lo único que ellos podían ver, el chico les dio una cuerda para que estuvieran juntas durante ese trayecto y entonces el chico atravesó la pantalla azul y desapareció, no tenían mucho tiempo para procesar lo que estaba sucediendo por lo que siguieron al chico atravesando la tele, Sayi cerró los ojos y cuando los abrió noto el mismo pueblo, su amiga estaba a su lado y el chico estaba atrás de ellas mirando como el portal se cerraba. Una cosas les quedaba claro a quellas chicas, las cosas ya no iban a volver a ser las mismas.
=====(======(=======(======(==

Bien, se aceptan todo tipo de opinión sin contenido obsceno 0.0
Dice la leyenda que si votas el día de hoy estornudaras tres veces y no, no será porque tu crush te piense ;)

-Zimzalabim podría ser tu fin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora