CAP 26

22 1 1
                                    

Una semana después

Narras tu
Ya habia pasado una semana desde aquel incidente nadie hablaba de lo ocurrido o mejor dicho nadie hablaba de nada,está semana todos habíamos estado cayados en especial Namjoon que tenía unas ojeras demasiado oscuras,me preocupaba demasiado digamos que fue como el padre que nunca tuve,y la verdad no sé que sería de mi si el también se fuera, hablando de que no quería que se fuera,ya habíamos encontrado una casa algo desgastada pero algo es algo.

Tu:Namjoon no te puedes ir asi!-dije llorando-
Namjoon:Jin se fue,el era mi vida si el ya no está ya no soy nada,mi vida desapareció cuando el lo hizo..-dijo con lágrimas en los ojos-
Tu:Se,se que es demasiado doloroso para ti pues era tu pareja y se amaban pero no tu puedes ir asi,no imaginas el dolor que les causaras a los chicos,a mi Namjoon!!!-dijo llorando-no te puedes ir asi nada más.
Namjoon: Porque no quieres que me vaya?-dijo llorando-
Tu: Porque te amo demasiado como para dejarte ir!!-grite para nosotros dos-tu no te puedes ir,si tu te vas yo lo hare también..
Namjoon:No lo harás...
Tu:Como estás tan seguro de eso?!-pregunte aún llorando-
Namjoon: Porque no te dejaría hacerlo...-me abrazo-
Tu:Prométeme que no lo haras-correspondi aún con lágrimas en los ojos-
Namjoon:No lo hare...-mintio-

Bien dicen que no todas las promesas se cumplen,ese mismo día en la noche Namjoon se había tirado por la ventana del segundo piso y le dejo una carta...

Pequeña:

"Lo lamento tanto por no haber cumplido mi promesa pero debes de entender que ya no podía más con ese dolor,quiero que sepas que siempre te amare,que fuiste como esa hija que siempre quise,me siento mal por irme así,por decepcionarte al no cumplir mi promesa,me fui sin decirte nada porque no te quería volver a ver llorar,en fin siempre te voy amar con mi vida,mi niña pequeña"

Atte:Kim Namjoon.♡

Me largué a llorar cuando termine de leer aquella carta,me había destrozado el corazón,me duele no poder haberle dicho cuanto lo amaba,se había ido,esa persona con una sonrisa encantadora con una personalidad igual de bella que su sonrisa.....

Byeee♥️sorry solo lo subí porque aquí mi niña Angelica442281 quería capitulo😘

El apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora