CAP 32

25 1 1
                                    

Bae:Soñé que te hacían daño mami-volvio a llorar-
Tu: Tranquilo mi bebé no me harán nada-sonrei-

Narradora 👉🏻💓👈🏻
Tiempo después el niño volvió a quedarse dormido,la chica saco su teléfono y puso música en sus audífonos,pero algo la distraía de la música,lo que le había dicho el niño se le hacia demasiado raro.

Unas horas después comenzó a llover,la chica tapo al pequeño niño con una chaqueta para que no se mojara,el agua estaba helada para el,siguieron caminando sin importar la lluvia la chica no oía nada por la música,la tenía hasta al tope,quería desconectarse del mundo,no tener problemas por un momento,no tener que preocuparse por un momento,estaba bien,como ella quería silencio,solo el sonido de la música,unos minutos después,alguien interrumpio su tranquilidad,era JIMIN se veía alterado pero ella no oía nada tubo que quitarse los audífonos para oír..

Tu:¡¿Que pasá?!-dijo la chica viendo al chico alterada-
Jimin:Se acerca una orda,que hacemos?!-dijo alterado-
Tu:¡¿Que?!Corran!!-dijo comenzando a correr-

Algo la detuvo el grito de alguien,de una chica,volteo y no podía creerlo una de esas cosas se encontraba tomando del pie a Sana.

Paola:Tengo que ayudarla!!-la chica se había echo muy cercana a ella-
YoonGi:No!,tenemos que irnos-dijo tomándola del brazo-
Paola:Tenemos que ayudarla YoonGi!!-dijo con lágrimas amenazando por salir-
YoonGi:No podemos ya es tar...-interrumpido-
Paola:No me importa,quieras o no voy a ayudarla!-dijo llendo hacia la chica la cuál se encontraba llena de "zombies"-

Cuando menos los esperaron un zombie se abalanzó hacia ella,solo se oían sus gritos desgarradores cuando fueron mordidas por esas cosas,los ojos de todos se llenaron de lágrimas,las habían perdido,a esas lindas chicas,la menor de todos tomo toda la valentía del mundo y como pudo,con una vista borrosa y casi sin fuerzas comenzó a disparar a esas cosas,su mejor amiga se había ido,le dolía,había perdido a alguien más, primero Kim SeokJin,Kim Namjoon y después ella,¿Quién sigue? Se preguntaba,ya no podía más,quería despertar y pensar que todo era una simple pesadilla,pero no era así,era la realidad,la cruda y triste realidad,sentía que iba a rendirse pero le prometió a un chico de 27 años el primero en irse...que cuidaría a todos por el y lo iba a cumplir,pase lo que pase,así tenga que dar su vida por ellos.

Ella bajo la mirada, haciendo que al hacerlo un montón de lágrimas cayeran por sus mejillas,el pequeño niño se había despertado por el sonido de los disparos,la chica intento que el pequeño no viera la escena que acababa de suceder y lo logro,la chica no dijo nada y siguió caminando con todos atrás de ella con la cabeza gacha,había sido otra gran perdida,no querían perder a alguien más,pero la vida no siempre es como queremos,como dicen "Todos quieren felicidad sin dolor,pero no puede haber un arcoiris sin un poco de lluvia",siguieron caminando,poco a poco se hacia de noche,ella iba viendo el cielo nublado y pidiéndole a Dios que la ayudara,y creo que el la escucho porque cuando menos lo pensó (puto el que lo lea,no se crean,sigan leyendo ignoren mi estupidez)un poco alejado de la carretera había una casa,no en perfecto estado pero tampoco estaba tan mal,era lo suficiente para cubrirlos de la lluvia y de los zombies,ella corrió hacia allá,el cielo cada vez se nublaba más podría verse que pronto una tormenta se aproximaba, despues de ella todos la siguieron con sigilo.

[...]

Ella abrió la puerta delicadamente,todo se encontraba perfecto por dentro,no había nada allí adentro así que llamo a los chicos para que pasaran,todos entraron y todos con caras tristes,en especial uno Min YoonGi.

Tu:Bien haremos esto,veré cuántas habitaciones tienen aqui-dijo sonriendo forzadamente-

[Minutos más]

Tu:Hay 6 habitaciones-sonrie de nuevo de la manera anterior-primera habitacion,Hoseok, segunda habitacion Jungkook y Angélica,tercera habitacion,IU,cuarta habitacion, Taehyung y Jimin,quita habitacion, YoonGi y por último Bae y yo-dijo subiendo las escaleras para acostar al niño-

El apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora