Cuarentena

22 2 1
                                    

- Compré víveres antes de venir aquí, si se te ofrece algo puedes tomarlo. En verdad, gracias por el techo.

- Muchas gracias pero no hay necesidad. Le respondí a Víctor; Y no hay por qué agradecer tanto, son tiempos complicados y hay que ayudarnos.

La verdad si sentí curiosidad de qué había comprado así que miré sus bolsas y vi una nieve, estoy seguro que no tengo en mi congelador y el clima se presta para comer un poco.

- Perdón que pregunte pero, de que es la nieve?
La busca un poco entre sus cosas.
- Creo que es de pay de limón. Me responde; ¿Quieres un poco?

- Honestamente si me gustaría.
Lo ayudo alcanzando unas tazas para servir la nieve, después de eso nos sentamos en la sala y empecé a cambiar canales en la televisión.

- No quiero ser entrometido pero, ¿que haces en la CDMX, Víctor?. Le pregunté.

- Enserio, llámame Simi, todos lo hacen y la verdad me agrada. Y pues aquí nací, pero la sede de Similares está en Monterrey y con las compras de pánico causaron escasez y con la cuarentena, problemas en los canales de distribución, así que vine a supervisar personalmente esos detalles.

- ¿No entiendes lo que es una cuarentena?. Le cuestionó; no deberías salir para nada, estás arriesgando tu vida.

- Alguien tiene que ver por los que tienen poco. Guarda un poco de silencio para probar su nieve.
- Al igual que tú, dando conferencias todas las mañanas, tenemos que hacer lo mejor que podamos.

La verdad no esperaba algo así, es respetable sus acciones.

- ¿Y tu por qué vives en un departamento y no en una casa?. Me pregunta; Creí que eras casado.

Me abruma un poco la pregunta; Solo te diré que es complicado, no quiero hablar de eso ahora.

- Está bien. Todo a su tiempo.

Veo que está Civil War en la televisión, de dejo en ese canal, me gusta esa película y tengo tiempo que no la veo.

- ¿Te gustan esas películas? Le pregunto intentando cambiar de tema.

- La verdad si, me parece interesante como un grupo de súper héroes se separan por seguir sus convicciones.

- A mí igual, las veía cuando tenía más tiempo libre, en mi opinión los tratados de Sokovia son necesarios.

- ¿Cómo?. Me pregunta.

- Si, son necesarios para que no haya tanto caos en situaciones anteriores. Le respondí

- Entonces, simpatizas con las decisiones de Iron Man?.

- Así es, creo que es lo correcto para ellos, en mi trabajo son muy importante las normas, sin ellas el país estarí..

Me interrumpe - Así que, ¿crees que el Capitán América no tiene razón?.

... Oh, rayos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pandemia que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora