UNO

196 24 0
                                    

Yeo Sang era un gamma con un aroma que no todo el mundo sabría apreciar. Era diferente al de los demás gammas, o eso pensaba Hyun Jin. El beta se había encargado de hacerle entender al gamma que no debía hacerle caso a los comentarios de los alfas, que ellos eran estúpidos y que realmente no sabían apreciar lo dulce y delicioso que era su aroma. A pesar de que Yeo Sang sabía que los alfas no sentirían nunca su aroma como algo "delicioso" o "rico" Hyun Jin sí lo hacía y eso hacía que su corazón se moviera y se sintiera muy feliz.

A Yeo Sang le gustaba como Hyun Jin lo trataba muchas veces, siempre era dulce con él, y eso hacía que se sintiera bien. Usualmente no recibía ese trato o esas caricias de nadie, y nunca lo había hecho.

Yeo Sang caminaba en dirección a Hyun Jin, quien le había dicho que lo ayudaría con las compras que debía hacer para la semana, el menor le sonrió, haciendo que le devolviera el gesto.

— Pensé que debía esperar una hora más —Bromeo el beta, haciendo que el gamma golpeara suavemente su brazo

— No demoré tanto —Hizo un pequeño puchero— Pero no encontraba las llaves —Rió.

Ambos comenzaron a caminar en dirección al supermercado mientras hablaban de lo que harían esa noche, quizás sólo cocinarían algo y verían películas el resto de la noche. A ambos les gustaba hacer ese tipo de cosas los viernes. Ya que luego no tendrían que despertar temprano.

Ambos ya estaban en el supermercado, Hyun Jin empujaba el carrito en el que Yeo Sang colocaba cosas mientras ambos continuaban hablando de lo que podían hacer esa noche, como también de que podrían comer esa noche. En cuanto cuando hicieron la fila para pagar sus cosas el mayor comenzó a sentirse algo incómodo, por lo que intentaron apresurarse en llegar al departamento del mayor. En cuanto llegaron Yeo Sang se adentró al baño.

— ¿Te sientes bien? —Preguntó Hyun Jin golpeando la puerta del cuarto de baño. El mayor abrió la puerta y asintió— ¿Seguro? —El mayor volvió a asentir.

𝙍𝙤𝙨𝙖𝙨 ≀ Hyun Jin x Yeo Sang (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora