TRES

107 22 0
                                    

Habían pasado tres días del celo de Yeo Sang, y el gamma había estado esperando al menor esos días. Su celo duraría más tiempo, pero aun así había esperado con ansias el menor esos primeros tres días. Algo dolió en el mayor cuando entendió que el menor no se acercaría a su departamento, siquiera para preguntar cómo se sentía. Quizás exageraba al sentirse de ese modo, pero en esos momentos le hacía falta Hyun Jin.

El beta durante esos tres días había intentado mantenerse alejado del departamento del mayor, e intentaba no pensar en él. Sabía que sus pensamientos lo traicionarían si pensaba mucho en el mayor e iría sin pensar dos veces hacia el gamma. Pero no quería lastimarlo, y sabía que a pesar de no intentarlo, podría hacerlo. Y eso le dolía.

Hyun Jin estaba dando vueltas en su cama, no lograba conciliar el sueño y lo único que estaba en su mente era Yeo Sang. Tomó su celular un par de veces, viendo la hora y luego leyendo alguno de los mensajes que el mayor le había dejado, sabía que el gamma no lo hacía de una mala manera el enviarle mensajes. Pero en ese momento lo último que faltaba para que Hyun Jin enviase todo al desagüe era recibir un mensaje del mayor diciendo que lo necesitaba.

A pesar de que Hyun Jin se consideraba a sí mismo como alguien que pensaba las cosas antes de hacerlas, en ese momento no lo haría. Intentó, luego de eso, ignorar su celular.

Un nuevo mensaje llegó, haciendo que la pantalla se iluminase y Hyun Jin tomará el celular en sus manos y mirará lo que decía. Definitivamente todo lo que había dicho anteriormente fue todo lo que luego de leer ese mensaje hizo.

El beta estaba frente a la puerta del gamma, esperando que este abriera. Del otro lado de la puerta estaba Yeo Sang, temiendo abrir la puerta y que no fuera Hyun Jin. Pero se arriesgó, sonriendo en cuanto vio al menor.

𝙍𝙤𝙨𝙖𝙨 ≀ Hyun Jin x Yeo Sang (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora