Ya terminé

741 32 20
                                    


Tobias POV

Ha pasado tanto tiempo, seis décadas y un año para ser exactos. Pero aún así, no pasa un solo día sin que piense en ella.
Puede sonar cursi u obsesionado, pero mis sentimientos por ella nunca murieron y me han perseguido cada día de mi vida.
En muchas ocasiones me hicieron débil; en otras, fuerte.
Cada vez que una chica se me acercaba o mis amigos me presentaban a alguna daba igual cuanto se esforzaran por gustarme, de la misma forma que daba igual cuanto intentara sentirme atraído por ellas: no funcionaba. Hay algo que se interpone, no algo, alguien porque da igual que lleve cinco veces más tiempo muerta del que estuvo viva, aún siento que debo serle fiel y que acercarme a cualquier otra sería traicionarla.
Puede que suene muy solitario, pero la verdad no lo es por que ha habido muchas ocasiones en las que puedo jurar que está a mi lado y, tal vez, de alguna forma es así.
Sé que a ella le gustaría que siguiera y tratara de ser feliz, pero cómo puedes conformarte con una pequeña estrella cuando ha sido el mismo sol quien te ha iluminado? Soy testigo de que es imposible.
Además nunca estuve solo: Zeke, Shauna, mi madre..... Se encargaron de eso.
Así que no, no me arrepiento de nada, salvo de lo obvio: no haber tenido más tiempo con ella, mi luz, mi Tris.
Demonios! Decir su nombre aún duele, duele con la misma intensidad con la que la amo (sí, hablo en presente).
Pero eso termina hoy,
Estoy en mi cama, tosiendo, enfermo, muriendo. Mis seres queridos están a mi alrededor tratando de llamar mi atención, tratando de mantenerme aquí. Pero eso ya no tiene importancia por que dejé de ponerles atención cuando esa luz segadora al fondo de mi cuarto tomó forma, su forma. La forma con la que he soñado y fantaseado tantas veces a lo largo de los años.
- Ya terminé?- le pregunto con el último soplo de aliento que tengo.
-Ya mi amor, ven conmigo- me responde Tris. Y lo hago

Ya terminéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora