Dia 6

1.4K 74 6
                                    

Hoy me llamo mi prima y le conté lo que me pasa a lo cual ella se enojó conmigo y yo con ella, luego de un rato me envia mensajes por mesinger diciendome que la perdone por lo que me dijo y yo le decia que me sentia desepcionada por ella y no le hablé por un rato. Al rato me llama James diciendo que le perdonara por declararse tan directamente y yo muy nerviosa le dije que no se preocupe y dijo que venia a verme.

Volvió a hablarme mi prima y me dijo que ya no me molestaría mas borraría mis datos de su telefonovy me envio una foto de ella llorando a lo cual m iso odiarme mas por hacerla llorar y después de eso ella se tuvo que ir y no supe mas de ella desde entonses.

Loraba y lloraba por lo que hice y pense "ya perdí a mi prima y era la persona que mas amaba y ya no estaba conmigo" asi que tomé el cuchillo y derrepente me desmayé.

Amanecí en el hospital llena de agujas en los brazos y a mi lado estaba James y me dijo que ya me podia ir a mi casa y que me habia desmayado por no haber comido por 2 dias y estar con deprecion e intentando contarme siempre.

Bueno este capitulo es muy importante para mi ya que lo hice pensando en mi prima que la amo tanto y esta pasando por depresión y está (creo) enojada conmigo, piensa en lo que haces pliss no quiero perderte :'c

Diario de una emo. -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora