Reglas

2K 49 88
                                    

Hola! Como estan?? U.U

Este es el ultimo cap y con esto cerrare la primer parte.

A continuacion les dire las reglas que tienen que cumplir una vez que estén adentro del grupo.

1- Deben presentarse mencionando sus nombres, edades, sus paises y ,si quieren, pueden mencionar sus gustos o pueden mandar un audio o una foto (esto último es opcional).

2- Evitemos peleas, a no ser que sean en broma o para animar el grupo, en ese caso se permiten xd. Pero si tienen algún problema de verdad con alguien, pueden hablarme al priv o sino con algun admin o con quien se sientan mas comodos para hablar.

3- Mantenganse activos, no siempre, pero si hablen de vez en cuando asi nos vamos conociendo.

4- Diviertanse, traten de relajarse y de despejarse. Pueden contar alguna anecdota entretenida que les haya ocurrido o a algun amigo. Tambien pueden pasar chistes si quieren, pero sin ofender a nadie, lo que me lleva al prox. punto.

5- Sean respetuosos y no ofendan.

6- Quedan prohibidos los stickers, imagenes o videos porno.

Es de suma importancia que cumplan con estas 6 reglas, en especial la 5 y la 6.
Se les daran 3 oportunidades como mucho, si las desperdician seran eliminados. Asi que si realmente quieren estar en el grupo, estoy segura de que no tendran ningun problema con seguir estas reglas.

Y bueno eso es todo lo que se necesita para ser parte del grupo. Simple, no? ^^
Espero que se unan! No sean timidos, pueden dejarme sus datos al priv pero si se les hace mas comodo me los pueden dejar en los comentarios. UuU

Y RECUERDEN!! DIVIERTANSE Y DESPEJENSE!!

NOS VEMOS EN LA PROX PARTEE!! CUIDENSE

💜💜💜👍

Grupo de whatsapp y Amigos en wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora