.............Tres años antes....
-Maia!!, MAIA!!
- YA VOY!!, TANTO TE GUSTA EL ESTUPIDO INSTITUTO!!!, le grite a mi hermana mientras bajaba las escaleras, si chicos, vivo en un departamento en la ultima planta y si, hay un ascensor el cual esta dañado y lo arreglarán a final de mes, vida de mierda la mía.
-Nunca dije que me gustara, pero nos llamarán a la atención y peor, llamarán a mama, así que date prisa. Ni me moleste en responderle, simplemente me dedique a caminar, hoy era de esos días que no me apetecía hablar con nadie y no, no tengo la regla. tengo días así, en los que no quiero hablar, me enojo por todo, por nada y porque si, no me juzguen, soy mujer.
Durante los 15 minutos que tardamos en llegar mi hermana no para de hablar, ya ni me molestaba en decirle que se callara, eso nunca funcionaba, a veces creo que es una niña de 5 años, pero no, tiene 12 yo sólo soy mayor que ella por 1 año y 8 meses. Ella es hermosa tiene el pelo color rojo y ondulado, ojos negros, labios rojos y carnosos y mide 1.68, su nombre es Addison aunque nadie la llama por su nombre, todos la llamamos Madelaine o Cheryl ya que es idéntica a la de la serie Riverdale, mi hermana parece mayor que yo, parece de unos 22 años o algo parecido, Y SOLO TIENE 12!! si un día buscas Madelaine Petsch verás reflejado el rosto de mi hermana, somos tan diferentes que a veces creo que una de nosotras es adoptada.
-Maia recuerda que hoy antes de que acaben las clases papá y mamá me vendrán a buscar para ir al concierto de Billie, siento mucho que no puedas ir, se que tu la adoras, pero otro día podrás ir y te prometo que será mucho mejor. Cuando termina de decir eso me da un abrazo el cual no le respondo, no soy una persona cariñosa. -te lo digo para que después no me estés esperando ni preguntando por mi y antes de que se me olvide... rebusca en su bolsillo y me entrega las llaves del departamento me da otro abrazo y va con sus amigas.
*************
Hoy ha sido un día fantástico, me han reconocido como la mejor alumna y además mi novio me ha regalado la saga de Percy Jackson, es el mejor, no tengo palabras para definirlo, no es que nuestra relación sea la mejor como dije no soy cariñosa y suelo ser muy fría, pero soy una fanática de Percy así como me encanta leer, a pesar de que no pude ir con mis padres al concierto de Billie estoy feliz, me han pasado cosas geniales, no puedo quejarme. Mis padres me enseñaron que siempre tengo que agradecer por todo y que si algo pasa es por algo.
-Tierra llamando a Maia!!. Me sorprende la voz de mi amiga Aitana, ella es una rubia preciosa con curvas, es la chica mas popular del cole con solo 14 años.
-ahh ehh estaba pensando. Digo con la voz entrecortada.
-En el tarado de tu novio seguramente.
-No se porque te cae tan mal, a veces me pregunto si es que el te gusta. Será eso, he estado buscando las razones y creo que esa es la más lógica, espero que no.
-Por el Altísimo, que demonios dices!!, solo no me fio de el, hay algo en el que no me cuadra. Mi amiga no es creyente y yo el 75% no creo y el 25% cree. A vece charlamos sobre eso, pero es tan difícil creer que hay un Ser Todopoderoso cuando hay tantas tragedias, tantas personas sin hogar, niños pasando hambre y no chicos, no estoy en contra de ninguna religión esa es mi manera de pensar, como cada quien puede pensar de manera diferente, el caso es que mi amiga y yo decimos el Altísimo por pura diversión y el otro caso es que...
No logro entender porque a Aitana le cae tan mal mi novio, el solo es 2 años mayor que yo, me trata como una reina y nunca lo he visto con chicas desde que estamos juntos -Ahora te convertirás en detective, los libros de Agatha te están afectando.
- Ya déjalo Maia, tu no entiendes y no me vas a convencer de que es buena persona. Dice ella con el mismo tono que usa mi madre cuando da por terminada una discusión
-PERO LO ES!!. Le reprocho, a veces no entiendo a mi amiga me trata como si fuera mi madre y nacimos el mismo día el 1 de mayo quizás ella no entiende que somos de misma edad.
- Si es tan buena persona ¿por qué no le has dado un beso en lo que llevan juntos?, Aitana si que sabe sacarme de mi casilla, se merece un premio, algún día mandaré hacerle un trofeo.
-Solo... no estoy lista para dar mi primer beso. Y no miento, no estoy lista y no estoy segura de si dejar que Adam sea el primero, para mi dar un primer beso es tan parecido como perder mi virginidad. Soy una exagerada pero me da igual, estos labios son muy preciosos para que cualquier boca los toque.
- oh será... que no quieres que el sea el primero. Eso no lo voy a discutir porque se que es verdad, pero no le daré el gusto de ganar a Aitana.
-Como digas Tana. Se cuanto detesta que le digan de esa forma, así que esa es mi manera de ganar una discusión.
Seguimos caminando hasta llegar a casa de mi amiga nos despedimos y sigo mi camino. Pero cuando llego a la recepción del departamento, me topo con tres agentes policíacos ¿Qué hacen aquí?, pues ni idea. Este vecindario es muy tranquilo, nuca he visto policías aquí. Decido no darle importancia y subir las escaleras, hasta que un policía me llama.
-¿Es usted hija de la señora y el señor Bess?. El agente que me pregunta es alto, pelo negro, creo que no alcanza los 25 años.
-si, ¿ahí algún problema?. No entiendo porque estoy temblando, pero si estuvieras en mi lugar estarías igual, estar en la presencia de un policía que esta buenísimo no es algo que sucede todos los días.
-Pues veras... ehh hay algo que... que queremos hablar con usted. Dice el temblando y con la voz claramente preocupada, no se a que se deba esto pero esto no me gusta para nada y ahora se que algo anda mal...
-Mire agente no es por se maleducada pero me esta poniendo nerviosa podría ir al punto de una vez por todas. El policía esta vez me mira directamente a los ojos, claramente advirtiéndome que la noticia no me gustara para nada, parece estar pensando como decirlo, después de dos minutos habla...
NO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, siento que mis ojos en cualquier momento estallarán, así que no los detengo, dejo que estallen que las lágrimas dibujen siluetas en mi rostro. En mi mente esas palabras se repiten una y otra vez, esas palabras que derrumban mi mundo.
-tus padres y tu hermana han tenido un accidente, cuando una persona se dio cuenta de lo que paso llamo a una ambulancia pero ya era demasiado tarde, ellos ya estaban muerto, Lo siento mucho señorita Bess
Ellos están muertos
Mi única familia esta muerta
MUERTOS!!!!!!!!!!!
____________________________________________________________________________________________________
HOLAAA, ESTE ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA, ESPERO QUE DUSFRUTEN LA HISTORIA, ESTOY CONTENTA, ESTAMOS EN CUARENTENA Y SE QUE COMENZAR AHORA ES LO MEJOR, Y TU ¿ COMO TE PASAS LA CUARENTENA?
AHH, Y ANTES DE QUE LO OLVIDE ARRIBA TIENEN UNA FOTO DE MADELAINE
YOU ARE READING
Maia Bess
FantasyElla es Maia una chica hermosa con un pasado horroroso, Maia no confía en nadie, no habla con nadie y no se deja intimidar, Maia es inteligente, no se deja engañar, Maia no cree en el amor, Maia no ama a nadie. Maia duda que alguna vez ame a alguie...