*tres años después*
-¿Y donde vive usted, señorita Bess?.Dice mi profesor de filosofía, ahora todos los profesores están interesados en saber todo de mi, es el quinto que me llama solo para preguntarme cosas como si fuera la Kylie Jenner en persona.
-Eso no es de su incumbencia, que este en este instituto no le da derecho a saber si me he tintado el pelo o no.
-Yo no dije que... No lo dejo terminar y salgo de su despacho, el odio que cada día les tengo a las personas que habitan a mi alrededor esta creciendo, nunca he estado de acuerdo con que las escuelas y colegios quieran saber hasta la mas mínima cosa de ti.
Me dirijo a las gradas a comer mi almuerzo, es el único lugar donde puedes estar tranquila, sin la molestia de alguna persona o sin recibir todas esas miradas de desaprobación y no es que me importe, pero no me gusta ser el centro de atención.
Me siento en el lugar de siempre y bebo mi ColaCao, me pongo los audifonos para sumergirme en el mundo de la música, estaba tan distraída que no vi cuando un chico se dirigía a mi y se sentaba a mi lado.
-Pense que la chica de quien todos me hablaban tendría cara de Fiona, pero veo que solo es una estúpida mojigata. Dice el chico mientras me aparto de su lado, este parece que es un chico nuevo ni siquiera lo se, me puedes preguntar si conozco a alguien o el nombre de alguno de este instituto y te respondería que no que ni me interesa. Decido irme sin darle importancia pero recuerdo algo... este es mi lugar, si el vino se tendrá que ir él.
-Mira niñato en tu vida vuelvas a ofenderme delante de mi o siquiera dirigirme la palabra, esta vez te perdonare porque parece que has llegado nuevo, me oyes.
-¿Así intimidas a los demás? y ¿que vas a hacerme? ¿llamarás a tu papi y a tu mami? ¿me darás una bofetada en la cara?, típico de las chicas. Dice el con su voz arrogante.
La mension de mis padres hace que algo dentro de mi se encienda, ira, dolor ni se identificarlo...-No sabes con quien te metes.
-No, la que no sabe con quien se mete eres tu.
Y eso basta para descargar mi energía en el, antes solía ser una chica un poco mas dulce, pero ahora no tengo razones para ser la niña buena.
**********
Me estoy dirigiendo a Mission Dolores Cemetery hay está enterrada Aitana mi mejor amiga, quien murió en un incendio que alguien provoco en el laboratorio del instituto, donde también murió mi exnovio al cual deje 2 meses antes de que sucediera y a decir verdad no me arrepiento.
*flashback*
-Esto no funcionara y no siento nada por ti, además, crees que soy tan estúpida para no ver que estas con otra, sabia que esto no iba a durar Tomi, tu mereces una persona que pueda darte mas de lo que yo te brindo, tenemos 2 meses y no te he dado un beso, sabias que te irias con otra asi que por favor no intentes arregalar este desastre no tienes porque sentir lastima, esto es un adiós definitivo podemos ser amigos
-Tomi!! Lamento interrumpirte pero tu madre y yo nos vamos en un minuto tienes que venier ahora, ahh Hola Maia!!. Gracias a su padre no tengo porque dar mas explicaciones me doy la vuelta y me voy a casa de Aitana que tenemos que terminar un trabajo de literatura. me sorpremdio que la profesora nos pusiera juntas, seguramente fue por lastima
*fin del flashback*
-Aitana, he tomado una decisión, y creo que no tengo nada que perder. Suelo hablar con la tumba de mi amiga, siento que estoy hablando con ella. Cuando le contaba algo que quería hacer ella dejaba que terminara y después me daba una respuesta. Es cierto que ahora no esta conmigo pero eso me consuela.
YOU ARE READING
Maia Bess
FantasyElla es Maia una chica hermosa con un pasado horroroso, Maia no confía en nadie, no habla con nadie y no se deja intimidar, Maia es inteligente, no se deja engañar, Maia no cree en el amor, Maia no ama a nadie. Maia duda que alguna vez ame a alguie...