--Rubén--
La figura de Raulito es bellísima, los siento padre por este pecado. Pero no puedo quitarle los ojos de encima. Ya son las 12:00 , en muy poco comienza la misa. Ostia puta, voy a tocar la estúpida campana.
Los pasillos se sienten tan solitarios. Pues claro andan en clases...okey debo de dejar hablar conmigo mismo. Llegue a mi oficina y toque la campana. Busque mis dos bufandas moradas y me las puse en mis hombros. Es hora en 3 horas vendrán los de la tarde.
Pasaron aproximadamente 1 hora y se fueron todos quedándome con mis niñas... como el dijo a las monjas. Estaban comiendo tranquilamente. Solo vi a Mónica... sentada en el regazo de ... ¡Mi Raúl!!!.
-Moni...- escuche la voz de Raúl
-Relaja las patas... ya mero termino- escuche la voz de monica
-Hola , mis niñas!!- dije para asomarme al comer del patio.
-Hola , Sr.Doblas!!- dijeron todas al escuchar mi voz
-Ya...- escuche al voz de Raúl
-Listo , te vez divino- dije Mónica a Raúl
Al mirar por mi rabillo me sonroje. Su cabello estaba amarrado con una liga , agarrandolo como un chongo(Cebolla o como lo conozcan). Sus piercings negros combinaban con su piel morena.
-...Lo sentimos,Sr.Doblas- dijo Mónica para sonreir tímidamente
-Si.. lo sentimos- dijo en seco Raúl
-No pasa nada , Raúl te puedes presentar~- dije coqueto pero con discreción
-....Esta bien- dijo seco-Moni...-
-mm..así,jejeje- solo limito a reír y levantarse del regazo de Raúl
Al pararse , el traje se ajusta mucho en su parte baja trasera. Mis ojos chocaron con los de el .. se dio cuenta. Solo me miro enojado y camino a mi lado. Juntando denuevo muestras miradas.
-No estés enojado , cariño~♡- susurre para sonreir de un lado. Y notar un sonrojo leve.
Me miró de reojo y camino denuevo. Creo que será un poco complicado pero lo lograré.
Pasaron las horas. Hablar con los padres de los niños. Regresar a casa, jugar con mis gatos. Cenar . Y irme a dormir o leer un poco de Hentai.