Mi vida había sido un repleto desastre, no conocía lo que era el amor, no reconocía a mi padre, deje la escuela hace tiempo ya. ¿Esto es una vida? Me preguntaba siempre.
Estaba dando vueltas por la habitación, con la mente en blanco y sin ganas de nada, en cuestión de momentos se me vino a la mente un rostro, un rostro hermoso que era de una pequeña niña ¿Quién es? Me pregunte después)-¡Andy ya baja se nos esta haciendo tarde!
(Al escuchar el grito de mi madre el rostro de la niña se borró de mi mente. Agarre mi chaqueta negra que estaba enzima de la cama y baje las escaleras)
-¡Ya voy! (conteste en lo que bajaba con un tono un poco irritante y molesto. Al llegar al último escalón, mi madre estaba parada alado de la puerta de entrada buscando las llaves del auto en su bolsa de mano. En ese momento pensé ¿Cuándo podré casarme? ¿Cuándo podré sentir amor por alguien? Mi madre como siempre trata de animarme con cualquier cosa, ella es hermosa y joven aun, a veces pienso que hubiera preferido no nacer para que ella fuera feliz)
-Andy vamos es tarde tenemos muchas cosas que hacer (me sonrió de una manera encantadora y tranquila.
Al subir al carro, al poco rato me quedé dormido, y sin darme cuenta ya habíamos llegado ¿Una plaza? Me pregunte ¿Qué querrá hacer ahora? ¿Compras, regalos? Voltee a ver a mi madre con un poco de disgusto)
- ¿Qué hacemos aquí? ¿Otra vez venimos de compras?-En realidad no, vamos adentro ya verás, sé que te divertirás.
- Vamos dime a qué venimos (estaba bastante arto de ir siempre de compras con ella)
- Venimos al laberinto de espejos, la última vez que venimos lo ví y quise traerte para divertirnos juntos
(Baje del carro de forma molesta, camine un poco y mi madre me agarro del brazo y puso una sonrisa hermosa de oreja a oreja, continuamos caminando, miraba a mi madre con ignorancia, al entrar ví una banca y me senté en lo que compraba los boletos ya que había una gran fila, me termine desesperando bastante y me aburrí solo miraba hacía la puerta de cristal electrica que estaba enfrenté de mi, al poco rato ví a una chica parada al otro lado de la puerta, la ignore por una gran rato asta que se me vino a la mente ¿Estará esperando a alguien? agache la cabeza, mientras me puse a jugar con mis manos, pasaban y pasaban los minutos y la fila la seguía viendo igual, lo único raro es que sentía una mirada, no quería levantar la cabeza y observar de quién se trataba o si era mi simple imaginación "Ya me arte me quiero ir" gritaba en mi mente.
Alado mío se sentó aquella chica, me puse un poco penoso y nervioso, la observé sin que se diera cuenta, era encantadora a la simple vista, pelo castaño claro, ojos color miel, piel morena clara, sus manos eran tan delicadas y sus labios gruesos y rosados, llevando una playera un poco pegada color lila y una falda holgada que le quedaba dos dedos arriba de la rodilla luciendo así unos zapatos un poco altos color negros "una mujer perfecta" pensé)-Hola mi nombre es Andy y tu ¿Cómo te llamas? (Sin darme cuenta le empecé a hablar, me entró una bomba de nervios que tuve que hacer lo posible por ocultarlos para no incomodar la, pensé que no me haría caso, que me ignoraria por completo pero..)
- Yo...? (dijo en un tono de sorpresa) mi nombre es Estrella y que bonito nombre tienes (sonrió mientras llevaba su mano a su cabello agarrando así un mechón de él y pasarlo detrás de su oreja) y... tienes el mismo nombre que mi cantante favorito Andy Biersank un cantante de rock ¿Lo conoces? (Su voz era tan tierna y agradable en verdad ella era encantadora, me volví a repetir mientras le sonreía)
-¿Así? jamás había escuchado ese cantante que canción es tu favorita (trate de hacerle un poco de plática para así poder seguir escuchándola y conocerla)
-Se llama savior es una canción muy bonita y me encanta (se notaba bastante emocionada al decir esa pequeña frase que me sonrojó.
Mi madre se acercaba poco a poco con cara de ¿Qué esta pasando? ¿Quién será ella? Quería reírme de su expresión)-Andy ¿Cómo se llama tu amiga? no me habías contado sobre ella (me sonrió de una manera bastante extraña como si planteará algo,)
-Ella se llama Estrella y si no te conté de ella es porque apenas la conocí mamá (le contesté de un modo burlón, que asta ella cambio su actitud y su cara sonriente se volvió en una de molestia, pero de la nada empezo a reír ¿Qué planea ahora? pensé)
-Estrella ¿te gustaría acompañar a Andy al laberinto de espejos, así se pueden conocer mucho mejor ¿No lo crees Andy? ¡Claro si es que tienes tiempo! ¿Esperas a alguien pequeña? (Estrella se veía bastante incomoda pero a la vez era como si estuviera acostumbrada a ello)
- En realidad sólo vine porque escuché que un amigo vendría aquí pero. (hizo una pequeña pausa mientras veía hacia el suelo sonrojada) se bien que aún que lo vea no me reconocerá, así que si claro, vamos.
(Mi madre sonrió de una forma satisfactoria y me dió los boletos)
- Diviértanse (empezo a buscar las llaves del auto en su bolso mientras caminaba a la salida de la plaza.
Estrella se levantó estirando me su mano, me quedé un momento perplejo por el comportamiento de mi madre, asta que reaccione, la tomé de la mano y empecé a caminar alado de ella.
Al entrar todo estaba iluminado por muchos focos de colores y espejos que alteraban tu imagen de forma divertida, al seguir caminando creí que ya no tendría fin, estuvimos caminando poniendo nuestros brazos estirados de lado a lado para así no pegarnos y caernos como había pasado anterior mente, asta que al fin encontramos la puerta de salida, puse mi mano sobre la puerta para abrirla asta que estrella se quedó pasos atrás de mi)-¿Qué pasa Estrella? ¿Está todo bien? ( Se veía bastante rojiza y nerviosa ¿Le habré echó algo? me di la vuelta quedando enfrenté de ella a un paso de distancia) Vamos ya estamos apuntó de salir, ¿Te sientes mal? ¿Quieres que te lleve al hospital?
(Estrella levantó la cabeza viéndome fijamente, mientras se acercaba lentamente llevando así una de sus manos a mi espalda y la otra a mi rostro, noté que estaba nerviosa ya que su mano estaba sudorosas y le temblaban un poco) Estrella ...(susurré mientras sentía sus labios rozar los míos)
ESTÁS LEYENDO
Palabra mudas hacia el cristal
RomanceMi vida, no se porque terminaría así ¿Fue culpa mía? ¿El destino? No sé la respuesta jamás lo supe, lo que si se fue como aprendí a amar y a perdonar con el pasado del tiempo, siempre fue un desastre todo lo que pasó, y también no puedo decir que es...