Andy... Yo...

2 0 0
                                    

(Al llegar al edificio de departamentos, comencé a despertar a mi madre moviendo ligeramente su pierna, mientras apretaba el botón de seguridad de las puertas )
- Mamá hemos llegado, vamos despiértate (hizo un pequeño gesto de molestia arrugando su nariz mientras se giraba y encogía) ¿Es enserio? ya no eres una niña para que te cargue ¿¡Lo sabes!? (Baje del auto, cerrando la puerta de golpe y empecé a caminar a la entrada del edificio, al llegar al ascensor apreté el botón y me quedé esperando un minutos, cuando la puerta se abrió se encontraba Perla teniendo un lápiz labial en la mano y en la otra un pequeño espejo redondo)
- ¡Hay cariño! ¿Me veniste a ver? (salió del ascensor guardando en su bolso de mano su labial y el espejo, quedando a unos centímetros de mi) estaba apunto de ir a verte a tu casa, Jack me dió tu dirección
(Comenzó a sonreír algo cariñosa y sorprendida, entre al ascensor antes de que cerraran las puertas y apreté el botón número 5 )
- Tenemos que hablar sobre lo que dijiste en la fiesta, así que espera mi llamada.
(Le contesté algo abrumado y molesto mientras se iban cerrando las puertas.
Al llegar al quinto piso, el pasillo se veía algo largo y acogedor "Este lugar le gustará a mi madre" comenté mientas marcaba en mi rostro una sonrisa de alivio, llegue asta el departamento 42 y empecé a buscar las llaves en el jarrón algo maltratado que colgaba alado de la puerta, tome las llaves y la abrí,  el lugar estaba tan ordenado y glamoroso que me hizo sentir algo incómodo por pedirle tal cosa a Jack, fui directo a una de las habitaciones " la de Jack" note que en los cajones no había nada fui al otro cuarto y de igual manera estaba vacío, en los dos cuartos solo había una cama matrimonial un enorme ropero, un espejo y dos buros que estaban a los lados de las camas con unas bonita lámparas blancas, pude soltar un pequeño suspiro de alivio mientras me recargaba en la puerta de entrada dejándome caer y quedándome sentado, trate de convencerme que todo saldría bien, que estaríamos bien pero solo lograba ponerme más ansioso y entristecido, me levanté a los minutos y abrí la puerta del sanitario, me sorprendió ver el diseño del baño de color tipo oro con líneas blancas delgadas y la tina de color plata, "esto sí es típico de Jack". El era un niño rico gracias a su padre que era un empresario a nivel mundial, iba en escuelas de paga y demás pero por su comportamiento lo llego a mandar a mi escuela, y me alegro que haya pasado eso sino no tendría ningún amigo con quien haya hecho tantas aventuras y travesuras.

Al llegar al auto, observé a mi madre aún durmieron pensado como demonios iba a subirla o si debía seguir intentando despertarla. Opté por cargarla en mis brazos, al hacerlo note que no pesaba casi nada "¿Estará alimentándose bien?" "¿Porqué pesa tan poquito?" se que mi madre es delgada y más bajita que yo pero no creí que pesará tan poco.
La recosté en la habitación que era de Jack ya que era la más grande, parecía una pequeña niña aparentando sus piernas en su vientre y arrugando su nariz, solté una carcajada. Comencé a subir las maletas dejándolas en la sala regadas y una encima de la otra, al terminar metí las que eran de mi madre a su nuevo cuarto dejándolas alado de la cama
y las mías las termine aventando por todos lados, cerré la puerta con los seguros y me tiré en el sofá color crema, estaba tan cómodo quería quedarme a dormir y poder descansar pero sabía que no podía, tenía que salir a buscar trabajo y ir al súpermer para poder desayunar algo, puse mis manos en mi cara dándome así unos golpecitos de aliento aun que terminó doliendo un poco. Empecé a darme una ducha, para poder arreglarme y salir, tenía dinero guardado pero no era suficiente para poder sobrevivir aún que sea una quincena pensé en ir a comprar primero un poco de comida y después salir a buscar trabajo o tener que dejarlo para mañana, tenía que apurarme.

Estaba en la gasolinera esperando en la fila algo larga lo peor de esto es que no había otra para manejar hasta ese lugar y llenar el tanque rápido y irme "¿Mi madre ya se habrá despertando?" "Tengo que apurarme y llevar algo para desayunar".
Cuando tocó mi turno me atendió un señor de unos 40 años, se notaba a simple vista su cansancio)
- Buenos días (volteo a ver su reloj de mano, mientras se secaba su sudor con un pañuelo rojo) ¡Ah! ya medio día, lo lamento buenas tarde bienvenido ¿Tanque lleno? (Solté una leve carcajada mientras ponía mis mano en el volante)
- Buenas tarde, si por favor (Me quedé viendo a todos los trabajadores observando cómo apesar de su cansancio estaban con buena actitud y activos. Trabajé solo una vez y fue con mi madre, ella  trabajaba en el supermercado "El Bara" el lugar no era tan grande y ella acomodaba los productos y atendía las dudas de los clientes, tenía que estar parada y caminando por 9 horas era algo agotador verla llegar a casa y tumbarse en el sillón, la vez que la acompañe tenía solo 7 años fue divertido tanto que después de ayudar en la tienda su jefa me dió 5 dólares, con eso pude comprarle a mi madre una paleta de chocolate y el dinero sobrante lo guardé, me alegro a ver guardando mis domingos y dinero que me daban en mis cumpleaños en estos momentos ya que puedo usarlo para algo mejor)
- Esta listo amigo (Se acercó dándole unos golpecitos a la puerta mientras sonreía, empecé a buscar mi cartera sacando 12 dolares)
- Gracias, quédese con el cambio

(Me estacione cerca de la puerta principal del supermercado donde trabajaba mi madre, me quedé en el auto pensando que debía de comprar tenía que buscar cosas que nos rindieran lo más que se pudiera. Al entrar tome un carrito y empecé por el pasillo de los utensilios tome solo dos platos de vidrio con un dibujo de una flor, dos vasos y dos de cada utensilio para poder ocupar en la cocina, después de eso termine llevando cereales, carne, verduras, y cosas así simples y lo mas duraderas.
En lo que terminaba de pagar seguí pensando que cosas podían ser útiles, que más podía llevar, me perdí tanto que la cajera me estuvo hablando al rededor de 3 veces)
- Señor disculpe ¿eso sería todo?
- ¿Eh?
- ¿Sería todo?
- Lo lamento, así es, sería todo (contesté algo indeciso)
- Bien, sería 320 dólares ¿Gusta alguna recarga?
- No, gracias

(Llegando al edificio me estacione alado de la entrada para subir las cosas más rápido, baje del auto notando que enfrente estaba Perla, con un bonito vestido blanco con flores y unas sandalias de tacón pequeño color cafes, me sonroje "Se hermosa" termine admitiendo, me quedé a espaldas de ella, abriendo la cajuela y agarrando unas cuantas bolsas)
- Me gusta tu vestido... te vez bien
- ¿En verdad te gusta? Me arregle para ti ¿Me dejas ayudarte?

(Se acercó agarrando unas cuantas bolsas quedando muy cerca mío, su cabello café claro me pareció hermoso y sus ojos verdes, me hicieron sonrojar un poco más ¿Qué me pasa?)
- Te había dicho que tenemos que hablar, así que lo diré rápido ¿Porqué... porqué dijiste que andaba contigo? y.. ¿Cómo es que tenías mi pulcera? (Se quedó callada algo angustiada, empezamos a caminar al ascensor mientras ella seguía callada con la cabeza agachada ¿Dije algo mal?. Al llegar al departamento se quedó afuera mientras yo metía las bolsas dejándolas en la mesa)
- Perdón por hacerte ayudarme
(Tome las bolsas rozando sus manos haciéndome sentir algo incómodo y nervioso soltando una risita cortada, deje las bolsas en la mesa junto con las otras, al notar que ella no pasaría me acerqué quedando recargado en la puerta viendo como ella mordía su labio inferior mientras su cara se sonrojaba cada vez más, me hizo sentir más incómodo y nervioso)
- Andy... yo...
(puerta abriéndose)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabra mudas hacia el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora