Ella...

4 1 0
                                    

(Sus labios estaban húmedos, su rostro emitía cariño y nerviosismo
Se alejó unos centímetros agachando su rojiza mirada, mientras yo trataba de tragar lo que había pasado, estaba bastante sorprendió, no pude moverme, mucho menos decir algo, sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo, estaba empezando a sudar, quería por lo menos preguntar ¿Porqué? pero mi mente se quedaba cada vez más en blanco )
- Andy... (Susurro) Andy ... yo.. (reaccione a la segunda vez que me llamo, me trate de controlar sabía que no era la primera vez que besaba a alguien pero con ella era distinto, sentía que esto ya había pasado antes, que el sentimiento ya lo había vivido tiempo atras.
Todo se quedó en silencio asta que levantó la cara mientras llevaba sus manos a los costados, lo primero que ví fueron sus ojos llenos de lágrimas tratando de controlarlas y mordiéndose el labio de abajo, su expresión parecía a la de una pequeña niña enojada, saque un pañuelo que traía en el bolso y empecé a secar su rostro de una que otra lágrima que iba callendo)
- ¿No.. no me recuerdas verdad? ¡Eres un idiota! (Grito furiosa, abrió la puerta y se fue
Me quedé pasmado por unos segundos, y después de reaccionar, empecé a camina lentamente a la salida de la plaza, aún mantenía su rostro en mi mente y el lo último que dijo, pero era en lo único que pensaba. Llegue a un parque pequeño y hermoso no había juegos simplemente unas bancas para disfrutar el paisaje, me senté en una que estaba de frente a un pequeño campo de flores amarillas eran hermosas, me quedé viendo su danzar junto con el aire. Estaba acostumbrado a ver este tipo de escenarios ya que yo vivo en un lugar que parece una ciudad pero todos les dicen "pueblo" ya que todos conocemos a todos y la gente de aquí se entera de todo bastante rápido.
Estrella... susurré tratando de analizar lo que había pasado ¿Quién era ella? ¿Porqué dijo que la conozco? tenía demasiadas dudas  pero por más que intentara recordar no llegaba a nada, después de un rato sentí que alguien se estaba acercando a mi algo rápido )
- Hey bro (era Jack mi compañero de juegos de la primaria) ¿Qué haces aquí tu solo, ¡hey! parece que te dejo una mujer (soltó una carcajada bastante irritante)
- Solo disfrutando el paisaje (contesté algo molesto, Jack se dejó caer en la banca, mientras soltaba un enorme suspiro)
- Bueno si es bonita tu vista pero normalmente te vas a la cabaña, vamos dime ¿Qué sucede? (hice una pequeña mueca de molestia)
- Acabo de conocer a una chica, era bastante rara pero hermosa solamente que.. (me quedé en silencio viendo a las flores, sin querer decirle nada.)
- ¡Entonces si era una mujer! jaja (añadió) hablando de eso ¿Escuchaste que acaba de llegar una preciosura al pueblo? supuestamente ella ya había vivido aquí anteriormente pero su familia desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro
- Una chica... (dije balbuceando, no quería ser grosero con el pero simplemente estaba atónito por mis pensamientos)
- Bien... hoy darán una fiesta en el campo ¿Quieres venir? (hizo una pausa) anda vamos tienes que divertirte mujeres hay muchas ¿no es así? (me dió unos ligueros golpes en el hombro y se puso de pie alejándose mientras movía su mano diciendo adiós con un poco de flojera)
- ¡Bien! (grite mientras me ponía de pie) iré ... (se quedó quieto escuchandome mientras metía sus manos a sus bolsillos de su bermuda color caqui)
- Te veo ahí no llegues tarde.

me quedé sentado en las bancas asta que empezó a atardecer, cuando me sentía algo solo o pensativo simplemente caminaba hacia la cabaña y me quedaba ahí asta que empezaba a atardecer, se veía hermoso como cambiaba y llenaba de color el paisaje. "Ella se vería hermosa con los últimos rayos del sol cubriendo su delicado cuerpo".  ¿Qué? hice una pausa algo sorprendió por lo que había acabado de pensar, ni siquiera la conozco y estoy pensando en esa forma.

(Estaba en la parada del autobús para regresar a casa eh ir a arreglarme para la fiesta, empecé a buscar la tarjeta para pagar el pasaje pero no la encontraba busque y busque en cada bolsa del pantalón pero no había nada "¡¡No!!" grite en mi mente bastante molesto, mientras me daba un golpe en la frente con la palma de mi mano, soltando así un fuerte suspiro. Empecé a caminar, de todas maneras no estaba lejos de casa, pero no tenía ni ganas de hacerlo, al llegar a un bar recordé los viejos tiempos de escuela con Jack, como cuando tratabamos de entrar al bar sin identificacines y burlando a los guardias, solté una ligera carcajada llevado mi mano a mi cabello. Llegue a el campo que quedaba de camino a casa, de noche se veía bastante armónico y encantador por las luciérnagas que lo iluminaban, al caminar veía cada vez más pequeñas luces danzando por todo el campo, al caminar un poco más ví una figura, al acercarme más me di cuenta que era la silueta de una mujer hincada mientras olia una rosa de color roja. Sí.. era ella)
- ¿Tu... tu qué haces por aquí sola?
(se levantó un poco lento sin dejar de verme algo sorprendida asta que me dió una tierna sonrisa y se acercó)
- Hola (llevo sus dos brazos a su espalda mientras aún mantenía su sonrisa tierna) lo... lo lamento por decir eso, solo fue un pequeño impulso que no pude contener estaba algo molesta contigo ¿Me perdonas?
- A ver espera ¿Primero me besas, no dices nada y cuando hablas me dijiste idiota y ahora por lo que veo estabas esperándome para pedir que te perdone cuando no me has dado una respuesta a todo esto? eso sí es algo fuera de sí ¿lo sabías? ¿Quién rayos eres? (no pude contener más mi desesperación por saber de ella que termine alzando un poco la voz, ese es un horrible problema mío, cuando me molestó terminó tan irritado que grito o alzó la voz)
- Andy... no te diré nada, ya que tu juraste no olvidarme (se alejó hincándose una vez más alado de la rosa color roja)
-¿Qué?

Palabra mudas hacia el cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora