—Sasuke... Sasuke... Qué te paso— pregunto una aturdida Karim que no entendía porque su amigo estaba prácticamente tirado en el piso con las orejas rojas y las mejillas también habían adoptado un color carmín, con las pocas fuerzas que le quedaban Sasuke pudo balbucear.
—...En... mi mochila... el inhibidor...
Con esas palabras Karim pudo darse cuenta de que estaba sucediendo con su amigo, busco rápidamente en la mochila de Sasuke y encontró la jeringa con el inhibidor ya listo para usarcé. A los segundos de que Karim le había inyectado Sasuke rápidamente empezó a sentir alivio como si hubiera tomado un trago de Agua fría en un día de calor sofocante, su respiración se empezó a regular pasando unos minutos ya está un poco más tranquilo.
Con urgencia dirigió su mirada hacia donde había visto la silueta de aquel que era su destinado pero ya no había nada nadie en ese lugar
—Ah Sasuke cómo puedes ser tan descuidado— reclamo la pelirroja arrugando la nariz —por qué no te quedaste en casa si sabías que estabas en celo— añadió tocando la cabellera e su amigo —pudo haber sido peligroso... Imagínate que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo
Sasuke se volteó a mirar a su amiga —No fue porque mi celo está empezando Karim— aclaro el pelinegro —esto me paso porque mi destinado está cerca— añadió con una ligera sonrisa en su rostro Karin abrió los ojos como platos por la sorpresa.
— ¿Y dónde está?... ¿enserio está tu destinado aquí?— pregunto la pelirroja con una sonrisa tomando la mano de Sasuke con emoción, y éste solamente hiso un movimiento de cabeza afirmando — ¿Y dónde está? ¿Dónde está?— volvió a decir la pelirroja buscando con la mirada al destino de su amigo.
—No lo sé— respondió el pelinegro —estaba ahí hace un momento—añadió Sasuke señalando el ingreso a los salones —pero no pude alcanzarlo... Porque me llegó el golpe de calor— dijo algo decepcionado por no haber podido alcanzar a su Alfa cuando lo había visto
—Bueno si lo que dices es cierto— añadió Karim ayudando a Sasuke a levantarse ya que se sentía mucho mejor —debe ser un estudiante transferido... es decir nuevo porque que conocemos casi a todos los alumnos del instituto Sasuke— dijo sonriendo la pelirroja —Así que definitivamente tiene que ser alguien que se acaba de transferir... Así que no será difícil encontrarlo—afirmo la pelirroja con una sincera sonrisa, el pelinegro que renovó su alegría al darse cuenta que no le costaría mucho trabajo encontrar a su alfa. Ya que muy pocos alumnos se trasferían a mitad del semestre, ya que era muy raro al final acordaron con Karin que en el receso para el almuerzo irían a la dirección a preguntar quiénes eran los alumnos de nuevo ingreso, tal vez con algo de suerte su alfa estaría en su mismo salón, ambos amigos caminaron hacia el salón de clases, Sasuke estaba muy feliz porque había encontrado al fin a su destinado y Karin porque empezaba a imaginarse cómo sería el alfa destinada de su amigo.
Las primeras horas de clases pasaron muy lentas para el gusto de Sasuke que sentía que el reloj no avanzaba, ya le urgía ir a la dirección y preguntar por los nuevos alumnos, no sería tan difícil que le dieron esa información ya que Sasuke pertenecía al consejo estudiantil espera se le hizo casi eterna al pelinegro cuándo al fin sonó el timbre del receso, Sasuke saltó como un resorte de su asiento y salió de su salón rumbo a la dirección y Karin lo seguía prácticamente corriendo varios de los compañeros de su salón estaban más que sorprendidos por la actitud que había tomado el omega pelinegro siempre se veía como aburrido pero ahora estaba cómo decirlo desesperado.
YOU ARE READING
¡Somos Destinados! ¡Claro Que No!
FanficUna pequeña historia omegaverse espero que les guste