💢↘¡Un día caótico!↙💫

11 1 0
                                    

(Todos los estudiantes se encuentran en la entrada de el instituto "Von' deshūa", esperando la campana de entrada).
🔔🔔🔔

(La multitud entra desesperadamente hacia su primer día siendo estudiantes de la prestigiosa academia.)


–vamos Isaac, esta es tu oportunidad de ser el más popular de la clase, no lo arruines–Dijo uno de nuestros protagonistas a si mismo, un chico alto, de cabello rubio y ojos color marrón intermedio.

(Isaac se dirige hacia el gimnasio escolar, donde en unos minutos darían el discurso de inauguración y bienvenida).

Vaya, es muy grande, me siento un poco intimidado–Dijo Isaac un poco sorprendido.

Bueno, lo primero es buscar un buen lugar, así que empecemos.–

–Supongo que esto está bien.–

(Este se sienta en un asiento de la primera fila en el centro.)

(Algunos minutos pasan hasta que llega nuestro segundo protagonista, Aarón).

Aarón, un chico que viste de colores opacos y negro, de estatura promedio, con su cabello color negro y ojos verde esmeralda.

Vaya emo.– Dijo en su mente Isaac.

(Después de unos minutos, todos empezaron a llegar hasta que el gimnasio se llenó).

Nos complace anunciar a todo el mundo, que la academia Von’ Deshūa abre sus puertas por primera vez, les damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes. Llamamos al frente a la alumna Emily Graham, lider del consejo estudiantil para dar a conocer algunos datos.–Dijo el director general de la academia al frente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Weba, Una hora después.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno, ya pueden ir a sus aulas, jovenes, suerte.–

(Toda la multitud se dirige hacia la zona de las aulas, incluidos Isaac Y Aarón).

(De repente, Aarón empieza a correr hacia enfrente, posteriormente este choca contra Isaac y ambos caen al suelo de manera que Aarón quede encima de Isaac causando el ridículo y las burlas de la gente a su alrededor).

Eh...¡Lo-...lo siento. No fue mi intenció- –(Aarón fue interrumpidp por Isaac).

–¡Maldita sea! No empeores las cosas disculpandote, ¡imbecil!– Dijo Isaac con voz de enojo, pero a la vez cortada.–

(¿Continuará?)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

💢🌠El emo y...¿¡El popular!?-PilotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora