── ¿Sucede algo, Yashiro-San? ── Pregunté extrañada una vez llego hacia nosotros.Me agarró del brazo y comenzo a correr, nuevamente abrí mis labios pero no pude articular ninguna palabra.
Intente seguirle el paso pero es algo dificil, si aceleraba más el paso podría pisar sus talones y conseguir que ambas nos cayeramos al suelo debido a su agarré en mi brazo.
Debido a la incómoda posición para correr y la altas posibilidades de caer se me dificultó mucho más correr haciéndome esforzar a intentar esquivar sus pie y seguirle el paso.
Cuando pensaba hablar Yashiro-San estampó la puerta del baño de chicas de antiguo edificio azotandolo contra la pared.
── ¿Q-qué a sido eso? ── Pregunté agitada encorbando mi espalda y apoyando mi brazo sobre mi semi flexionadas rodilla, mientras mi otro brazo sigue siendo agarrado por Yashiro-San ── Y-Yashiro-San.
Cuando finalmente Yashiro-San captó la indirecta soltó mi brazo apenada.
Di profundas bocadas de aire, mis gemelos arden debido al esfuerzo, realmente soy pésima en educación física.
Me apoyé de la pared y me deje caer en el suelo con mi piernas extendidas y cerradas, me encargué de bajar más la falda.
── Lo siento mucho, Fujioka-Chan. ── Se disculpó Yashiro-San apenada, se miro al espejo y se quejo. ── Cielos, nada esta funcionando. Y ese último no tuvo nada que ver con mis talentos.
── Jeje. ── Río apenado Hanako-Kun sobando su nuca con fingida inocencia y torpeza.
── ¡Nada de "jeje"! ── Exclamó en un gritó Yashiro-San furiosa, me encogi en mi lugar ante el repentino grito. ── Además, esto es demasiado indirecto.
── Hmm... En ese caso, ¿por que simplemente no se lo dices? ── Preguntó Hanako-Kun apoyándose del lavado de mano.
── ¡Imposible! ── Gritó Yashiro-San retrocediendo avergonzada.
Me levante y le tendi la compresa fría, Yashiro me agradeció con una sonrisa.
── Pero sabes, yo soy un novato en esto. Es lo último que se me ocurre.
── Señaló Hanako-Kun soprendiendonos ambas y de la impresión deje caer la compresa fría ante sus palabras.── ¡¿Un novato?! ── Gritó Yashiro-San recogiendo la compresa fría y apoyandola en su frente.
── Bueno, no muchas personas pueden o me invocan. ── Explicó Hanako-Kun de cabeza con ambas manos en su pecho y caídas.
── ¡Por eso todo parecía raro! ── Gritó Yashiro-San alterada moviendo exageradamente sus brazos. ── ¡Tus planes eran muy normales y saludables para ser fantasma!
Gritó molesta enumerando las acciones anteriores del chico.
── Ese soy yo, el saludable Hanako-Kun. ── Dijo con voz melosa Hanako-Kun abrazandose a si mismo.
Yashiro-San se volvió un monstruo y asustó a Hanako-Kun quien retrocedió con ambas manos a la defensiva, no lo culpo yo también me aleje.
ESTÁS LEYENDO
★彡CONSTELLATIONS🔭✨ ᴊɪʙᴀᴋᴜ sʜōɴᴇɴ ʜᴀɴᴀᴋᴏ-ᴋᴜɴ ➳「Hanako-Kun」
De TodoCONSTELLATIONS| ❝me perdí contando los astros en tu delicado rostro y decifrando las constelación.❞ 🔭✨