Te vi por vez primera, aún no dejo de lado la sensación que tuve, la misma calidez que cuando toque el mar por vez primera, la misma paz que sentarte en las afueras de casa, con la taza de café grande y un libro de poesía, cuando te encontré algo cambio en mi, y hasta ahora, después de más de 6 años sigo sin poder encontrarlo, pude cerrar las heridas, olvide los recuerdos, pero a ti, a ti no puedo dejar de pensarte y no entiendo el porque, fuiste tan cruel, ¿porque no solo te vas de mi cabeza?, porque no solo te olvido como a cualquier otra persona o cualquier otro recuerdo, ¿porque sigues aquí?, ¿acaso mi destino está pintado así?, ¿acaso debo recordarte por siempre pero jamás tenerte?, ¿acaso tú lo quieres así?, ¿acaso a ti te pasa?, no entiendo nada, trato de evitarte, pero estás en todas partes, incluso a las que voy para olvidarte, estás ahí y me ves, sufriendo por tu amor, ¿pero te importa?, ¿porque si conoces tantos lugares sigues yendo al mismo?, siempre llegas después de mi como si alguien te dijera que estaré ahí, llegas y me miras, con tus ojos, con tus maravillosos ojos por lo que antes seguro daría mi vida, me ves en todas las malditas versiones que podrías verme, pero ninguna causa un efecto en ti, me conoces, sabes que me conoces mas que nadie, puedo engañar a otras personas diciéndoles que lo nuestro tiene punto final, que estoy a la perfección aunque sea sin ti, puedo engañarme a mi misma, pero a ti no, lo sabes, lo sabes todo, pero no haces nada, porque no te importa, porque no te importo.
YOU ARE READING
Y si esto es destino no demores tanto
Romance¿Realmente queremos a la personas o solo nos obsesionamos? ¿Realmente eres para mi o solo me hago daño?