Tus malditos ojos

11 0 0
                                    

Claro que odio tus ojos, porque son perfectos, porque me hacen llegar al cielo, claro que odio tus ojos porque me llenan de recuerdos, incluso cuando ni siquiera me miras, odio el verde imperfectos de ellos, girasoles en el sol de mi tristeza, odio la forma en la que brillan cuando sonríes, pero odio mas como los usabas para mentirme, odio tus ojos tanto como las palabras que salieron de tu boca aquel día, como la poca valentía que tuviste para mantener lo nuestro, los odio, tanto como a ti y a tus amigos (qué también eran mis amigos) y que quieren actuar como si no pasara nada, los odio tanto como a cada persona que me ha pedido que te deje en paz, te puedo dejar en paz a ti, pero a mi no me deja en paz este sentimiento, me exige respuestas u hasta cierto punto esta acabando conmigo, no soy la misma persona que antes, he estado con otras personas, he querido a otras personas con toda mi alma y me han querido con toda su alma, me han engañado de nuevo, se han ido de nuevo, pero también se han quedado, cada historia diferente, pero tú te quedas, vuelves a mi mente por las noches y lloro, lloro mucho, no se que necesito para sentirme en paz, para olvidarte, para dejarte ir, me cuenta creer que el destino quiere esto, que puedes ser mi destino si te he importado tan poco, si me has hecho, pero pensándolo bien, no lo has hecho tú, solo fuiste claro y sincero, pero ¿yo?, porque sigo aquí, ¿porque no puedo irme?

Y si esto es destino no demores tanto Where stories live. Discover now