• Capítulo 1 •

308 22 7
                                    




Normalmente su mañana iniciaba con una taza de café, prendía la televisión para ver las noticias en caso de que hablaran sobre su hermano, leía el periódico o revisaba noticias por Internet, revisaba cualquier medio que le pudiera brindar información sobre Jeff, incluso algunas veces se metería en uno de esos raros sitios web de fans obsesionados con el famoso asesino Jeff The Killer... Sinceramente sentía que era uno de esos obsesionados lo único que lo diferenciaba era que su obsesión era por odio y no por amor como muchos de esos fans de su hermano declaran...

Si, así eran todas las mañanas que tenía.. Pero este inicio del día en particular era diferente, primero no tenía café para hacerse, segundo no prendió la televisión para ver las noticias, no recogió el periódico, no revisó internet y por primera vez en mucho tiempo en su mente había algo más aparte que su obsesión por Jeff, todo a causa de un sueño del cual recordaba cada detalle, como si en verdad lo hubiese vivido... Y valla que si lo había hecho, pero hace mucho tiempo, era más bien un recuerdo de su niñez.

Se sentó en su sofá, miraba hacia la ventana de su apartamento mientras pensaba profundamente en lo que había soñado, situándose en su habitación del hogar donde nació, mucho antes de mudarse y del accidente con Jeff, se veía a si mismo jugando con una caja de música de aspecto viejo y sin color, pero el pequeño Liu de ese recuerdo mantenía una gran e infantil sonrisa mientras daba cuerda a la grisácea caja de música para que unos segundos después saliera un payaso de peluche del mismo color que la caja, solo que más terrorífico, lo cual le logró sacar una gran carcajada de niño y asi acabando con el sueño, cualquier otro niño se hubiera puesto a chillar pero no él, recordó que ese fue el inicio de su extraño gusto por las cosas antiguas y viejas.

Dio un largo suspiro al recordarlo, todavía tenía ese habito de coleccionar objetos de épocas pasadas, incluso en su departamento tenía un viejo reloj colgado en la pared, se le hacia muy extraño que hubiera revivido una parte de su pasado tan de repente en un sueño...

En aquel entonces el se sentía muy solo, sus padres trabajaban mucho todos los días y la niñera con la que lo dejaban lo encerraba en su cuarto todos los días, deseaba mucho algún tipo de compañia que le brindará protección y amor, no era de extrañar que rápidamente aquel niño de tristes ojos verdes se encariñaria con ese perturbador payaso en la caja de música y comenzaría a imaginarlo como a un payaso real que se volvería su mejor amigo por un largo largo tiempo.

┊ My Beloved Friend ♡ ┊ •Laughing Jack x Homicidal Liu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora