•
•
•
Si toda esa molestia de viajar caminando tomando distintas rutas contradictorias hasta la estación de un tren subterraneo justo a la hora exacta donde no hubiese tanta gente abordó y teniendo que analizar con su mirada a cada persona con la que se cruzaba en caso de que fuese alguien encubierto siguiéndolo. Si toda esa molestia no fuese suficiente también estaba por lidiar con uno de sus informantes más insoportables y el más infantil que tenía, era ridículo que ese ser al cual estaba por conocer le había exigido que le trajiese una gran cantidad de dulces o de lo contrario no le daría la información.
Ahí iba el homicida sentado en un vagón vacío del tren con una gigante bolsa de dulces sobre sus piernas, varios niños lo habían detuvido antes pidiéndole algunos y llorando al ser llevados lejos por sus madres, se sentía humillado y apuntó de estallar por la rabia de estar a la merced de cumplir las demandas de un informante al cual nunca había visto en persona antes, podía ser un farsante que solo le estaba tomando por tonto, hoy sería la primera vez que lo vería y conocería su identidad.
Si no fuese por el hecho de que aquel sujeto le había prometido darle información sobre el estado y ubicación actual de Jeff, no estaría concentrando toda su paciencia para no estropear las cosas con su informante, tenía la sospecha de que se podría tratar de uno de los más peligrosos y poderosos seres paranormales de la categoría Creepypasta, si sus sospechosas resultasen correctas entonces tendría que ser cuidadoso en su conducta al tratar con él. Tendría suerte si se tratase de alguien con el mismo nivel que Slenderman, al menos así estaría dispuesto a mostrar respeto ya que sabría que la información sería verídica y muy valiosa.
Aun así pensar en tenerle respeto a alguien cuya voz era no sólo tenebrosa pero infantil y sin poder completar una sola frase sin reír o burlarse, cosa que lo fastidiaba en demasía, si no podía soportarlo al hablar por vía telefónica como podría hacerlo hablando frente a frente. Y si su apariencia era igual de fastidiosa que su voz? Y si comenzaba a burlarse de él en su cara? No le sería posible evitar reaccionar con violencia pero tendría que hacerlo si resultaba ser alguien poderoso, no sería tan estúpido como para arriesgar su vida por molestia, necesitaba esa información así que tendría que aguantar lo más que pudiese.
El tren se detuvo llegando a su destino, bajó del tren volviendo a asegurarse de que nadie lo seguia para después dirigirse hacia la dirección que su informante le había indicado llegando así a un bosque inmenso alejado de la ciudad, de hecho solo había una gigante fabrica abandonada justo en frente de dicho bosque, todavía se veía el sol en todo su esplendor nisiquiera era cercano a ser de tarde pero aquel bosque se veía oscuro por la gran cantidad de gigantes y robustos árboles. La carretera se veía sucia y vacía por solo ser camiones o autos los que la cruzaban, se mantuvo un largo tiempo observando el pesado ambiente del lugar, dio un largo suspiro guardando sus lentes para después adentrarse en el bosque arrastrando la bolsa de dulces.
Tenía mucho tiempo para pensar como llevar una conversación tranquila y cuidar sus modales o varias formas de torturarlo y humillarlo si resultaba ser un don nadie farsante, de cualquier forma llevaba consigo un cuchillo y una pistola cargada por si tendría que defenderse si se trataba de una trampa hecha quizá por Jeff o Jane para sacarlo del juego de quien obtiene la venganza primero u algún otro enemigo de los cuales ya llevaba muchos acumulados.
ESTÁS LEYENDO
┊ My Beloved Friend ♡ ┊ •Laughing Jack x Homicidal Liu•
FanficLa ansiedad lo consumía al pensar en lo frecuente que se hacían aquellos extraños recuerdos mostrándose através de sus sueños, reviviendo los viejos tiempos cuando era un niño, mucho antes del incidente con Jeff, aquella época donde tenia a sus padr...