Aphelios
La noche junto a Taric fue relajada, hace mucho tiempo que no sentía la compañía de alguien al dormir, además fue lindo que Taric me abrazara, y así estábamos en este momento. Sus brazos rodeaban mis hombros, aferrándome a sus pechos los cuales me transmitían su calor.
— Nii Chan?. — escuché la voz de Alune, ésta estaba parada a los pies de la cama, con una sonrisa
— Fuiste el pasivo?, Te duele al sentarte?, Fue suave y lento o duro y fuerte?, Protección?. — mi cara cada vez estaba más roja, pues mi hermana estaba incomodandome UN POCO.
— oh Vamos dormirte con este guapetón, como no hicieron nada?, Oh... Espera fuiste el activo?, No lo creó — Face palm...
Alune siguió con sus preguntas y conclusiones erradas, o éso hasta que Taric despertó, lo miré y me alegré al ver que Alune desapareció por ahora
— y esa sonrisa en tu rostro?. — comentó el de la cabellera larga volviendome a sonrojar, volví a aferrarme a su pecho.
— eres tan tierno. — el mayor comenzó a acariciar mi cabello, sonreí y cerré mis ojos volviendome a dormir.
su cálido cuerpo, esos pectorales y sus grandes músculos en sus brazos me vuelven loco, aunque prefero no pensar mucho en eso, porqué provoca que mi cuerpo se excite.— Nii chan, Nii chan!, NII CHAN!!!! — la voz de Alune me despertó, al abrir los ojos busco con la mirada al mayor, pero solo encuentro a mi hermana, giro mi cabeza en forma de preguntarle qué quiere.
— por fin despiertas, primero que todo, tu hombre salió. — mis mejillas volvieron a tornarse rojas lo de "tu hombre" fue inesperado.
— Segundo... TENIAS QUE HACERLE LA YAMETE KUDASAI NO DORMIRTE IDIOTA! — Face palm x2
— Y tercero, Te enseñaré a hacer ahegaos para exitar a tu hombre —
~¡ MALDITA SEA !, ALUNE POR AMOR A LA LUNA, NO FOLLAREMOS!... no aún...~.
Etiqueta a la persona que es como Alune aquí ( ).
Bueno no sabía que más hacer así que les debo otra mitad del capítulo jajaj bye
ESTÁS LEYENDO
Un corazón frío
Random[TaricXAphelios][LeagueOfLegends][Yaoi][BoyXBoy] Taric siempre ah sido y será siempre una persona cálida y de buenos sentimientos, al contrario de Aphelios. Aphelios es una persona fría casi sin sentimientos, ya que los únicos que ah sentido en la v...