Capítulo 01

6 1 0
                                    

Llevo aquí una semana,por cierto mi compañera de cuarto ya llegó,se llama Flor como yo!!.Ella estudia administración y dirección de empresas,se va a clase en él turno de la tarde y yo voy por la mañana así que solamente nos veremos a partir de las 18gmh y en los fines de semanas.
Son las 20:30,bajamos a cenar,ah casi se me olvida Flor tiene una compañera de carrera,se llama Cristina,nos presentó y empezamos a llevarnos muy bien las tres,nos dicen el tridente guay jjjj,llevamos una semana aquí y es normal que empezemos a interracuar.
Estamos paradas en el patio Flor,Cría y yo y de repente pasa un muchacho alto y delgado,al principio no me llama la atención,minutos después pasa una y otra vez con unos tapers en la mano...Le llama la atención a Flor y ella le dirige diciendo
-Cuántas veces cenas???a lo que él responde con una sonrisa.
Entramos en el comedor a cenar las tres,mientras cenamos comentamos lo que nos ha pasado durante el día,típico de nosotras las chicas.Terminamos de cenar y nos dirigimos al patio a charlar y a tomar aire fresco...
Siento que me tocan la espalda,me giro a mirar quién es y resulta ser Andrés,un compañero de la resi con el que empiezo a llevarme bien.
Le pregunto qué quiere y me dice que nos apartemos un poco,quiere hablar conmigo en privado.
-Hay un chico que dice que le gusta verte y que le gustaría hablar contigo.
Le pregunto quién,está claro que me sorprende ya que no me hablaba con muchos chicos,le dije que no había problema
Él se fue y se unió a un grupo de chicos que estaban en una esquina,les miré a todos y no sabía cuál de ellos iba a ser el afortunado,afortunado porque yo no acepto hablar con cualquiera,sobre todo si es un desconocido...
Una hora después,Andrés se acercó a mí de nuevo con un chico a su lado,me di cuenta de que era él,así que Andrés nos dejó a solas y se alejó.
Aquel chico me miró fijamente y yo a él lo miré también,tenía que fijarme por ahora en su aspecto físico,como dije antes es alto,muy delgado y moreno,era mi tipo.
Me invitó a hablar en el comedor,me fui sólo por educación,no me interesaba la verdad,no estaba para relaciones...él me habló un poco sobre él,primero me dijo que se llama Brandon,es estudiante de economía,está en su cuarto año de carrera,tiene 21 año y muchos más detalles que durante el momento me resultaban no importantes,después de hablarme un buen rato sobre él me preguntó sobre mí,qué carrera hacía,etc le respondí y luego le pregunté si podía irme...me dijo que le gustaría hablar con conmigo más tarde,le dije que no podía ya que tenía clases dentro de unas horas.
Me dijo que podríamos hablar mañana a las 23h que es cuando estaba libre ya que tenía un horario bastante atareado,le dije que era muy tarde pero me dio muchas explicaciones y cedí.
Me invitó a su cuarto,lo cual me pareció extraño,era la primera vez que hablábamos qué prisas tenía?me hice un montón de ideas en la cabeza y le dije que no,me despedí de él muy disgustada la verdad.
Fui a comentárselo a Flor y ella me dijo que pero si es el chico de los tapers y en ese momento nos pusimos a reír,me acordé un buen rato y dije dentro de mí
Pero si tiene razón,era él chico de los tapers,cómo no me había dado cuenta!!
Me reí sola,le conté a Flor todo lo que Brandon y yo hablamos y le dije que no estaba interesada.
Ella me miró y me dio las buenas noches!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EPIRITAL(LOS EPIRITOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora