Capítulo 1 (Parte 1)
14 de Septiembre de 1999 (Pasado)
Pov. Rose
Estoy molesta, interrumpieron mi preciado sueño, para ir a un lugar donde tenia que usar una camisa azul con un pantalón muy fino, con mi cabello rubio recogido. No me agrada la idea de tenerlo en unas clinejas de sirena. Me gusta lo más simple, una cola de caballo alta. Pero mi mamá siguió insistiendo, no me quedaba más opción que hacer lo que ella diga.
Luego de haber estado medio dormida en el asiento trasero del Volvo de mi papá; se detuvo el carro y mi mamá salió de esté, con mi hermano saltando detrás de ella. Siento como mi papá abre la puerta por donde yo estaba.
- Rose, linda bájate. Ya llegamos.
-¿Dónde estamos papi?
- En un lugar donde tendrás que quedarte con tu hermano hasta que los vengamos a buscar.
-¿No me puedo ir contigo?
- No mi amor tienes que ir con tu hermano.
- No quiero.
Sentía como mi labio inferior empezaba a temblar y como mis ojos se aguaban, porque realmente no me queria quedar con Jake. Aunque era mi hermano gemelo no nos la llevamos muy bien, cuando peleabamos, él jalaba mis colitas y luego se ponía a reír de mí mientras que yo lloraba.
- Mi amor tienes que ir. Te prometo que el fin de semana vamos a ir a comprar un helado, tu y yo solamente.
- Pero papi no quiero.
- Cariño debes hacerlo,es necesario.
- Bueno,lo voy a hacer pero prometeme que volveras pronto por mi.
Nos fuimos del carro hasta un letrero muy grande y colorido que decia PREESCOLAR no sabia el significado de esa palabra tan colorida, pero para mi edad de 3 añitos, era muy inteligente, ya sabia los números, las palabras, sabía leer y medio escribir.
Era todo muy bonito,habia un parque,muchos niños y montones de juguetes mi papi se tuvo que ir mientras Jake y yo estabamos conociendo el lugar.
De un momento a otro Jake se separo de mi, Estaba muy solita y triste apartada en un rincon sin nada que hacer, Luego una muy linda niña de cabello castaño y ojos mieles se me acerca y dice:
-Hola. ¿Por que estas triste?
-Hola ,no se donde esta mi hermano y estoy solita
-Me llamo Marian
-Yo me llamo Rose. Bonito nombre
-Gracias Igual. ¿Quieres que te ayude a buscar a tu hermano?-
-Si por favor
-Ya se donde puede estar,sigueme.
-Claro. Es muy bonito por aqui.
-Si y divertido.
Se quedo un rato mirando un punto en específico y me dice señalando
-¿Tu hermano es el que tiene el cabello rubio?.
-Si, él se llama Jake.
Pov . ChristopherEstabamos en el carro de mi papá, mi prima Caroline y yo, para ir a un sitio, que según mi mamá me iban a enseñar muchas cosas que no sabía,mi prima y yo estabamos tan desesparados por saber que era que hasta dormidos nos quedamos,Luego mi mamá nos desperto.
-Hey despierten ya llegamos
-¿Si mamá?
-Si amor,vengan
-¿Oye tia?
-Dime Caroline
-¿Que es esto?
-Un Lugar donde aprenderan,se van a divertir y jugar mucho con amigos.
-Esta bien
Mi mamá y Caroline bajaban las cosas, mientras que yo me fijaba en el gran tobogán rojo y caminaba para poder tirarme en él. Ya iba a llegar cuando un niño rubio que iba corriendo se cae sobre mi. Me pare rápidamente, zobe mi brazo y vi al niño que me cayó encima con lágrimas en los ojos, pasándose su mano por la rodilla raspada.
-¿Que pasó amiguito?
-Me arde mucho mi rodilla.
-No te preocupes, puedo llamar a mi mamá para que te ayude. ¿Como te llamas?
-Me llamo Jake.
Fui donde mi mamá para explicarle la situación, pero la vi hablando con una señora. Así que busqué a Caroline y la encontré jugando en un columpio.
-Caro ayúdame. Un niño se cayó encima de mi y se lastimó la rodilla.
-Olvídalo, y vente a jugar conmigo, solo conmigo.
Me daba rabia que mi prima fuera así. Le agarre de la mano y la arrastre al parque donde esperaba el niño sentado en la grama con dos niñas alrededor. Una era cabello marrón, con ojos mieles. La otra era una rubia ojos verdes, era muy parecida al rubio. Ella era hermosa, era como una rosa en un invierno lleno de lluvia.
-¿Quién es ella Caro?
-¿Cuál la rubia?
-Si, verdad que es hermosa.
-Chris, no lo creo. Tiene la nariz aplastada y los ojos muy saltones.
-Que va Caro es muy hermosa.
-No más que yo Christopher.
-Si lo creo Caro.
Estaba tan embobado. No sabia como reaccionar ante tanta belleza. Esa niña tenia que conocerla.
-Jake no pude encontrar a mi mamá pero...
-No te preocupes aquí está mi hermana, ella va ir a llamar a mi mamá.
-Si quieres te puedo acompañar.- le dije a la niña hermosa
-Ok
Me sonrió y empezó a caminar en dirección a lo que supongo estaba su mamá. Yo iba detrás de ella mientras veía como su cabello rubio se movía en esa apretada trenza. Lo único que hice fue mover mi mano esta la goma que sostenía su cabello y halarlo teniendo como resultado un hermoso cabello liso y rubio suelto. Mientras sonreía ella se volteaba y me dijo enfada.
-¿Por que hiciste eso?
-Porque no me gusta tu cabello recogido.
-Tampoco te tiene porque gustar.
-No te enojes conmigo porque tu seas egoísta.
-¿Egoísta yo?
-Si por no querer compartir conmigo tu hermoso cabello.
-Gracias - me dice poniéndose roja y tocándose el cabello con la mano.
-¿Como te llamas?
-Me llamo Rose... Rose Amy
-Un nombre lindo para una niña linda.
-¿Y como te llamas tu?
-Yo me llamo Christopher...Chritopher James
Me sonrió y puso su mano muy cerca de mi moño y empezó a arreglarlo.
-Lindo nombre para un niño lindo
Se rió y me tomo de la mano para acercarnos a donde estaba su mamá.
-Mami, Jake se golpeó en la pierna y esta sangrando
-¿En dónde está tu hermano?
-Está allá tirado en el suelo, cerca del tobogán
-Vamos para allá.
ESTÁS LEYENDO
Mis Queridos Sentimientos
Romance●Protagonistas: Christopher James Ross Rose Amy West ●Co-protagonistas: Caroline Annes Ross (Prima de Christopher, Enemiga de Rose) Daniel Andrew Collins (Amigo de Christopher, Enamorado de Rose) Jake Christian West (Hermano de Rose, Mejor amigo de...