¿Un Nuevo Diario? Con o Sin los Mismos Sentimientos

28 1 0
                                    

Capitulo 2

Pov. Rose

10 de Marzo de 2013 (Presente)

Leía ese diario por trillonésima vez en mi vida y siempre llegaba a la misma conclusión. ¿Por qué Christopher era así conmigo? Al principio era solo un niño romántico y ahora es un chico mujeriego que no le importa los sentimientos de los demás; solo sabe satisfacerse a sí mismo sin importar las consecuencias.

Me termine de arreglar para ir al colegio, con mi típico vestido y tacones. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina para comer algo ligero. Encontré a mi mamá haciendo el desayuno Panqueques. Tome solo una manzana de la mesa y me escabullí sin que se diera cuenta. No quería comer Panqueques, no por cuidar mi figura si no porque quería irme rápido.

-Chao mamá -dije despidiéndome.

-Espera Rose... -dice pero ya había cerrado la puerta.

Salí de mi casa para ir a mi carro; regalo de papá por cumplir 15 años y por la razón de que Jake dijo que en la casa era mi hermano, pero fuera de ella era un desconocido para mí. ¡QUE BELLO! Notase mi sarcasmo.

Llegue al colegio y me baje del carro. Me puse mis lentes y seguí caminando con la frente en alto. Me dirigí a mi clase de Historia, la materia más aburrida pero hay que estudiarla. Me senté en el escritorio de dos personas y saque mi libreta, siento como alguien se sienta a mi lado y tira su bolso. Alzo la cabeza y veo que es Daniel Collins, unos de los estúpidos amigos de Christopher.

-Hola Rose -me dice viéndome.

-Daniel -dije como si nada, tenía la mirada fija en el pizarrón.

-Supe que dentro de poco es tu cumpleaños -dice tratando de buscar mi mirada.

-Ajá -dije para que continuara.

-Me gustaría saber si pudiera hacer algo para celebrarlo -el buscaba una respuesta de mi parte. No puede ser que él esté llegando a este punto- Así que... -dice continuando- Que tal si salimos. Y celebramos tu cumpleaños juntos.

-¿Y por qué no hacemos algo mejor? -dije haciéndome la interesada- Me dejas tranquila -dije parándome y yéndome hacia otro escritorio.

Me senté en otro escritorio de dos que estaba solo. El profesor empezó su clase. Paso media hora hablando sobre las Guerras Federales, pero un sonido en la puerta lo interrumpió. El profesor abrió la puerta y le pregunto algo a la persona que estaba afuera.

El desconocido paso haciendo mucho ruido y tratando de ubicar un asiento en el salón vacio, mientras que el profesor le empezó hablar.

-Señor Ross, porque no busca un asiento y nos deleita con su magnífica voz, las causas de no haber llegado temprano.

Baje mi mirada para ver mi teléfono me había llegado un mensaje de Marian diciéndome de que iba a llegar tarde. Problemas familiares.

-...Se puede sentar con la Señorita West, creo que no vaya molestarse si está tan ocupada viendo su teléfono -dice acercandose y quitándome el celular de la mano- La salva que sea inteligente, pero a la próxima no este tan segura -se detuvo y vio a Christopher- Ahora si Señor Ross, puede proseguir con su explicación.

-Bueno Señor Smith, soy hombre necesito satisfacer mis necesidades. ¿Creo que usted me comprende o no? -dice como método de burla, mientras que yo simplemente me limito a ignorarlo.

-Señor Ross, usted junto con la Señorita West vendrán a pasar la tarde conmigo en esté salón.

-Perdón Señor Smith, pero a mi no se e van los tríos -dice, haciendo que tos se mueran de la risa- Usted sabe, me gusta llevar el control, no compartirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Queridos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora