CAPITULO 2 : La confecion

61 7 1
                                    

Al día siguiente

Shido y tú ya estaban preparados para confesar sus sentimientos a las chicas que les gusta, shido con tohka y tu y kotori.

Shido : Hoy es el día (T/N).

Tu : Si, hoy es el día en que los dos nos confesemos....... estoy nervioso.

Shido : Tu tranquilo estoy seguro de que kotori no te va a rechazar. :)

Tu : Ok saliendo de la escuela, tu le confiesas a tohka y yo a kotori.

Shido : de acuerdo.

Saliendo de la escuela tu y shido pasaron por un parque y una florería, ya que tú compraste unas rosas para kotori, y shido unas flores con el color de cabello de tohka.

Shido : Tu crees que estás les guste a tohka???

Tu : yo creo que sí es el color de su cabello.

salieron shido fue a una parte del parque donde quedó a verse con tohka y tu saliste hacia la casa de shido y kotori.

Tu : *toca, toc toc* (estoy nervioso), *llevabas entre los brazos el ramo de rosas*.

Alguien abre la puerta y ves a kotori.

Tu : ho...la kotori.

Kotori : Hola (T/N) San, se te ofrece algo?.

Tu : Si, te las quiero dar *le das las rosas*.

Kotori : Ohh!, Gracias (T/N) san , es extraño que tú me des rosas, dime pasa algo?.

Tu : Si, esté, kotori itsuka desde que te vi tu siempre me has gustado, esos ojos hermosos y esa sonrisa y tu personalidad y es por eso que yo te amo desde mi kokoro, itsuka kotori!!!!.

Kotori : Este, yo............

Continúara

Kotori itsuka x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora