Tu eres un chico que es callado y juega videojuegos, no tienes las mejores calificaciones, y estas apunto de reprobar y que tus papás te amenazaron de que si repruebas te mandarán a Estados Unidos,eres distraído y frío.
Todo comienza en un martes en la escuela pública Raizen, (T/N) estaba en la clase mientras el veía por la ventana, mientras la clase pasaba, en tu mente pensabas que no había sentido a tu vida, no hay nada.
Tu eres el mejor amigo de shido desde pequeños eran inceparables y en la actualidad lo siguen siendo, pero tu tendrías algo que hacía latir tu corazón y es su hermana kotori itsuka.
Para ti era la más hermosa de tu vida sin contar su personalidad que te hacía latir más tu corazón. En la mañana de ir a la escuela con shido le preguntaste.Tu : Oye shido?
Shido : Que pasa?
Tu : este somos amigos desde hace años, no ?
Shido: Si somos amigos y siempre lo seremos que pasa?
Tu : Este, essstoy enamorado......!
Shido : Bueno por fin dices algo, tu siempre eres frio y nunca has dicho que estás enamorado, se puede saber de quién estás enamorado?.
Tu : Bueno eso es la cuestión , yo estoy.... ENAMORADO DE KOTORI!!!!.
Shido : Bueno, por fin admites que estás enamorado de alguien y estoy alegre de que es mi hermana.
Tu : Este, no estás enojado?.
Shido : No tengo porque enojarme, yo te conozco como la palma de mi mano, eres alguien que estoy seguro de que kotori va a estar feliz de estar a su lado.
Tu : Bueno, ya que no estás enojado puedes ayudarme?
Shido : En que ?.
Tu : En conquistar a kotori.....
Shido : Claro.
Tu : Gracias!!!
Shido : Pero hay que ir hacia la escuela, tohka ya debería de estar ahí.
Tu : Claro, vamos !!.YA EN LA ESCUELA
Tu estabas pensando en cómo decirle tus sentimientos a kotori de la manera más romántica posible, ya que tú y ella ya se conocen haci que no es tan difícil dé que ella se impresióne.
Shido : (T/N) , pon atención a la clase.
Tu : si, perdón.
Shido : Si que estás enamorado de kotori eeeh?
Tu : Bueno, siempre pienso en ella.
Shido : hagamos una apuesta, tu le confiesas tus sentimientos a kotori y yo a tohka, trato?
Tu : Pero yo no me siento preparado, pero está bien que esa sea la apuesta,
Shido : Trato.
Tu : Hecho.
ESTÁS LEYENDO
Kotori itsuka x Lector
FanficAclaración date a live es de Koshi tachibana. kotori estaba enamorado de shido, pero al ver que shido solo la veía como hermana y no correspondía su amor, ella se rindió y pronto conocerá a alguien que no le tomaría importancia pero después es amor...