Sentí literalmente mis piernas temblar, todo estaba dando vueltas en mi cabeza, mi estómago está todo revuelto seguro. No podía dejar de mirar a Taehyung, me preguntaba si esto era una especie de sueño.
—Bien, ¿Estás lista? —me miró sonriente Taehyung.
Yo sólo me dediqué a devolverle la sonrisa y a asentir, estoy segura de que ahora mismo tendría una sonrisa inmensa como una boba.
Taehyung prosiguió a tomar mi mano, y miramos frente a las demás Army's.
—¿Podrías decirnos tu nombre? —preguntó él, mientras me daba una mirada... ¿Coqueta? Va, seguro eran imaginaciones mías.
—Me llamo _____ —contesté temblorosa.
—Esta Army tiene un lindo nombre, ¿A qué sí? —Taehyung miró al público, mientras hablaba por el micrófono.
Todas gritaron llenas de emoción.
—Desde ahora... Seré tu novio por un minuto —dijo él por el micrófono mirándome.
Los gritos de Army's se oían tan fuerte, realmente habían muchas personas.
Aún no podía creer que mi mala suerte no funcionara ahora, ¡Estaba con Taehyung arriba del escenario!
Él dejó de lado el micrófono. Tomó ambas manos mías y me miró, mientras se acercaba cada vez más a mí.
—Eres linda, _____ —dijo Taehyung, mientras dudaba de mi nombre, quizá se le había olvidado por micros segundos.
Mis mejillas seguro estaban más que rojizas, debía de parecer un tómate andante.
—¿No dirás nada, _____? —sonrió ladinamente.
—Yo... Es sólo que aún no lo asimilo, el estar ahora contigo arriba del escenario, es algo inimaginable —respondí casi inaudible.
—Deberías de asimilarlo ahora mismo entonces, porque créeme que esto es muy real —contestó.
Taehyung comenzó a acercarse cada vez más a mí. Yo tenía mi mirada dirigida algo arriba para poder mirarlo, ya que he de admitir que Taehyung era algo alto para mí, y no me imaginaba cómo sería sin los botines.
Prácticamente él me tenía acorralada, y podía sentir su respiración chocar contra la mía, así de cerca estábamos.
Me miró de esa manera durante otros segundos más, luego dirigió su mirada a mis labios.¿Acaso me besaría?
No, eso es imposible, pero el cómo se daba la situación y las acciones que él tomaba me decían otra cosa. Ahora mismo estábamos muy cerca, si tan sólo nos acercábamos un poco más, nuestros labios podían llegar a rozar. Cerré mis ojos ante eso, fue inevitable.
—¡Tiempo! El tiempo se acabó —dijo Hoseok, poniéndose entre nosotros para así separarnos.
Taehyung no me besó, no lo hizo, y todo porque el tiempo se acabó, quizá si hubiera tenido un poco más de tiempo habría sucedido.
¿No?Él me terminó dando un abrazo, y se alejó. Los demás chicos me dirigieron una mirada amistosa, pasé por el lado de ellos y así mismo cada uno me dió un abrazo, esto era tan irreal.
El guardia que anteriormente me había puesto en el escenario, ahora me bajó. Luego, me guió hasta el lugar donde antes estaba con las demás Army's.
El concierto siguió, ellos dieron todo de sí mismos en el y cantaron como nunca. Sus voces eran realmente bellísimas, la energía que ellos transmitían era fantástica, yo sólo podía cantar a todo pulmón. No olvidaría esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Superficial || Taehyung y Tú
Fanfiction" Taehyung suele ser muy competitivo con sus Hyungs, sobre todo cuando se trata de chicas. " _____ al fin conocerá a su grupo favorito Bangtan Sonyeondan, en palabras cortas, BTS. Todo parece ir en calma, excepto con una cosa, Bangtan hará una sorp...