Cap 3

43 2 1
                                    

Enronces se sintieron los gritos provenientes del rbio:

-Que me as hecho,tengo el pelo fuccia :O

-Lo siento joven Niall no se que ah ocurrido hno ah sido mi intencion....

-No te preocupes,todos nos equibocamos pero ¿lo ouedes arreglar?

-Bueno tengo 2 noticias 1 buebna y una mala....la buena es que si se puede arreglar la mala es que debes esperar asdta mañana a las 4 de la tarde....

-mañana???pero mañana tengo instituto temprano....no me pueden ver asi....ay por dios...-

-Jajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajja-se sientieron las risas de las amigas por todos lado....

-el rubio no sabe la que le espera mañana-le dije a Sam

-Que le haras?....-pregunto sam

-ven vamos a mi casa y alli te cuento

-Ah tn_____ Mira que hoy tenemos la fiesta en lo de Harry ponte linda tenemos que causar impacto

-Hay samantha tu y tu impacto jajajajaja ok ire muy bien hoy entonces despues de planear lo de mañana vemos que hay en mi armario....

-Harmario?tienes una habitacipon con toda tu ropa...

-Ah y tu no?

-Bue si pero el mio es mas pequeño-

-Vamos no me gusta presumir tengo lo que tengo y todo es gracias a mis padres ellos nos dan lo mejor de si todo para que yo y mi hermana estemos bien...

-Si lo se,se nota que amas a tus padres

-Jajajajaj bueno pero ya venga que me siento cursi-agarramos las motos y nod fuimos a mi casa,al llegar le conte a Sam el plan para mañana osea lo que le hibamos a hacer al rubio y entramos a mi ''armario''....

bueno un poco corto el cap pero en un rato subo otro les parece??

 espero que les guste ammm,pobre Niall no?

No an tenido un buen comienzo los chicos....pero tranquilos ya se arreglaran las cosas...

Espero les aya gustado el cap 

los amo S2

Cuando el llego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora