Estuvimos al menos 3 horas eligiendo que ponernos al final Samantha eligio un vestido corto negro,con unos tacos hauja negros con piedras brillantes en el tacon se maquillo y se riso un poco el pelo.....
Tn______un vestido rojo justo...con una sola manga transparente,unos sapatos rojos hayjaq,el pelo lacio y con extenciones que le llegaban asta casi las rodillas se maquillo y ya estaban prontas las dos.....
Salieron y esperaron asta que se hiciera la hora...
....
Ya en la fiesta,se disponian a entrar para poder llegar a la barra en sonsde se encontraban Harry y optro chico de capucha,nos hacercamos saludamos a Harry y me giro un poco para poder distinguir al otro chico....
-Rubio-Digo fingiendo alegrias-OH debo decir teñido-yo,samantha y Harry estallamos de la risa,mientras que Niall solo se destino a dirigirme una leve sonrisa...
-Oye Tn________ POdemos hablar unos segundos por favor?
-Mmm,no lo se veras tengo una agenda muy ocupada....esta bien vamos....
Narra Samantha:
Hace ya media hora que TN_______ no vuelve,mejor voy a bailar un rato...ya en la pista veo un chico morocho alto,muy hermosa para decir verdad....me hacerco,el me mira me toma de la mano y me saca de la pista....
-Hola,soy Zayn Malik...como es tu nombre..
-Veras me llamos,NO TE ICUMBE IMBECIL!!!!!
-oh me e encontrado con una de esas chicas malas...jajajaja oye puedes decirme tu nombre.
-Vale,vale me llamo Samantha.
-wow samantha,te dire sam ¿vale?
-vale-dije girando los ojos,no me gustan los chicos asi tan,tan,tan como el,pero ah decir verdad el es encantador...
-Quieres acompañarme a tomar algo?-me pregunto
-Ok,vamos-respondi....
ya habia pasado largo rato y yo y zayn nos llevavamos muy bien a decir verad creo que me estaba enamorando....pero no lo sabia aun era muy rapido,por ahora solo sabia que no queria que esta ''amistad'' terminara....
Holaaaa bueno perdon si demosre un poco en actualizar,espero mles guste el cap....
¿que les parecio?
Que habra pasado con TN______ Y Niall que no vuelven...chan,chan,chan,los dejo con la intiga,ah amenme jajajaja
¿les gusta la pareja de Sam y Zayn,yo amo esa comvinacion...pero de cualquier manera ustedes elijen dejenme sugerencias...
Los amo no lo olviden S2
ESTÁS LEYENDO
Cuando el llego...
FanfictionElla es Tn______,es la típica chica rebelde a la que no le gusta obedecer las normas,la que hace lo que quiere y es para su decir libre,ella es alta,castaña de pelo pasando las caderas,ojos celeste intenso,vive en una casa muy grande casi una mansió...