Barbara: La boda será blanca. Sillas blancas, flores blancas, telas blancas, y si es posible, que el traje de Jamie sea blanco.
Dijo, mientras anotaba en su cuaderno
Barbara: ¿Lil?
Barbara la miró
Barbara: ¡Lili!
Lili: Lo siento, ¿qué decías?
Barbara: Ya es la tercera vez que estás así. ¿que rayos pasa por tu cabecita?
Lili: Nada.
Aunque Lili lo dijo con fluidez, no era real. Actualmente, la cabeza de la rubia era un desastre de dilemas y desorden. Pues porque aunque ella quiera no darle importancia, no podía dejar de pensar en Cole desde que lo vió aquel día en el hospital
Barbara: Mira esto. Aquí anoté todo acerca de la boda.
Barbara le entregó el cuaderno, y Lili leyó, desconcentrada
Lili: ¿todo...blanco?
Barbara: Sip.
Lili: ¿todo?
Barbara: Por dios Lilian, ¿la bala te dejó sorda o qué?
Barbara rió
Lili: No sé si quiero todo blanco.
Barbara: El blanco es el color más sofisticado, Lil. El correcto para una boda de dos estrellas del cine como tú y Jamie.
Lili: ¿puedes no decirle así a James? Es...
Barbara: Sí, lo siento. La costumbre.
Barbara rió y Lili la miró con odio, pero luego respiró hondo y regresó al cuaderno.
Lili: ¿porqué no me dejas a mí lo de la boda?
Barbara: Porque aún no puedes, Lil.
Barbara le quitó el cuaderno
Barbara: Aún estás débil por la bala. Dijeron los médicos que no hagas nada estresante hasta que salgas de aquí.
Lili: Como digas. Ahora, ya es muy tarde y estoy cansada. Es hora de que te vayas.
Barbara: Claro. Bye
Barbara se puso de pie y salió de la sala. Lili suspiró y se dejó caer completamente en la camilla. En eso, Kj entró con un carro de medicinas
Kj: Buenos días, actriz de cine comprometida con James Franco...
Lili: ¿otra vez las medicinas?
Kj: No, estas son de al lado. Sólo vengo a chequear que todo siga en orden.
Lili suspiró
Kj: ¿cómo te sientes?
Dijo, mientras buscaba sus herramientas
Lili: Mejor, supongo.
Kj: ¿dolores o algo del estilo?
Lili: No
Kj se acercó a ella con un estetoscopio, y lo posó en su espalda. Lili respiró hondo, y luego soltó el aire lentamente.
Kj: Todo en orden.
Kj se alejó
Kj: Saca tu lengua
Lili obedeció, mientras Kj iluminaba con una pequeña linterna
Kj: Bien. Muéstrame tu herida.
Lili subió su remera, y mostró en su pelvis, una gasa tapando la herida. Kj la quitó, mientras Lili alejó su mirada, impresionada. Él cambió la gasa, y se alejó
Kj: Todo bien. Si sientes algo, no dudes en avisar. Ahora duerme, es tarde.
Kj tomó el carro de medicinas y salió por la puerta, dejándola a solas. Lili se recostó, y cerró sus ojos. Se quedó dormida de inmediato, y comenzó a ver su casa, iluminada sólo por el reflejo de la luz de la luna. De pronto, oyó el ruido de los cristales rompiéndose. Una figura negra se le acercó, y le disparó. Lili despertó de un salto, y miró todo el lugar. Las luces estaban apagadas, y suspiró. Había sido sólo un mal sueño. Cerró sus ojos, y volvió a dormir.
A la mañana siguiente, Betty gozaba de su acomodado desayuno cuando Camila y Madelaine tocaron la puerta de su habitación.
Lili: No.
Camila y Madelaine entraron y cerraron la puerta detrás de ellas
Camila: Buenos días
Madelaine: Hicimos este pastel para tí. Es tu favorito, pie de manzana.
Madelaine se lo depositó en su mesita y Lili las miró
Lili: ¿para qué vinieron? Saben que no quiero verlas.
Camila: Queremos disculparnos.
Lili: No las perdono. Ahora, fuera.
Camila: Sé que te lastimamos. Y que lastimamos todo entre tú y Jughead. Pero fue un error, y de verdad estamos arrepentidas. Sólo queríamos lo que creíamos mejor para tí.
Lili no contestó.
Madelaine: Te echamos de menos, Lil.
Lili: Pues yo no. Ahora déjenme sola.
Camila miró a Madelaine
Camila: Vamos.
Madelaine: ¡no!
Lili las miró, y los ojos de Madelaine se llenaron de lágrimas
Madelaine: No estás haciendo bien las cosas y lo sabes, Lili.
Lili: No sabes lo que estás diciendo, Madelaine.
Madelaine: James te engañó con Barbara, ¿o ya lo olvidaste? ¡y vas a casarte con él! ¡James no te merece y nunca lo hizo! ¡tú, mereces el final feliz que buscaste con Cole!
Lili: ¡es pasado, Madelaine! ¡y yo no me meto en sus asuntos! ¡así que ya déjenme sola!
Camila: Tiene razón. Vámonos, Mads.
Camila tomó a Madelaine del brazo y salieron de la sala, dejando a Lili en soledad. La rubia rompió en un silencioso llanto, mientras Camila y Madelaine se alejaban cada vez más.
-RedCherry_13 🌺
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING LOS ANGELES
RomanceSLA⎜Lili odia la fama. Las cámaras, y los reporteros que nunca se cansan de perseguirla y robarle la intimidad. Cole sólo desea triunfar y cumplir su sueño de ser actor. Pero la falta de dinero lo condiciona a vivir una vida muy diferente a la que...