Los días pasaban, y la boda de James y Lili se acercaba cada vez más.
Camila había intentado hablar con Kj, pero siempre las cosas salían pata otro lado.
Camila: Kj, tengo que confesar algo.
Kj la ignoró, jugando con su play.
Camila: ¡KJ POR FAVOR NO LO HAGAS MÁS DIFÍCIL DE LO QUE ES!
Kj la miró
Kj: ¿qué?
Camila tomó aire
Camila: Algo...sucedió. No se cómo...bueno, claramente sí sé cómo, pero yo no quería que pase, hice todo para evitarlo, obvio, pero no hubo caso y sólo, ocurrió.
Kj la miró
Kj: Camila, ya sé qué quieres decir.
Camila lo miró, salvada
Camila: ¿en serio? Wow, de verdad, ¿cómo lo supiste?
Kj: No debes sentirte culpable. Y no fue difícil. Sólo abrí la nevera y ví que mi trozo de pizza no estaba.
Camila: ¿qué?
Kj: Te comiste mi trozo de pizza. ¿eso querías confesar?
Camila: Yo...sí. Era eso. Sabía lo importante que ese trozo era para tí, pero es que-
Kj: Tranquila.
Kj besó su frente
Kj: Siempre podemos comprar más.
Kj sonrió y siguió con lo suyo.
Camila: Sí...
En cuanto a Lili y James, bueno, nada cambió.
Barbara: Ya está todo listo para el gran día. Sólo falta el color de las flores. ¿las prefieres rojas, blancas o rosa claro?
Lili: Hazlo como quieras, Barbara. Tengo cosas que hacer.
Barbara: ¿cosas como qué?
Lili: Cosas, ¿ok?
Barbara: Cosas como...¿tal vez planear tu fiesta de última noche de soltera?
Lili la miró, cansada de Barbara
Lili: No voy a hacer eso.
Barbara: Vamoooos, quiero salir de fiesta de última noche de soltera. Hay algunas que son tan increíbles...
Lili: Cásate tú y haz tu fiestita.
Dijo, harta.
Barbara: ¿qué rayos sucede contigo? Desde hace días cambiaste
Lili: Te equivocas. Cambié cuando la que llamaba mejor amiga, tuvo sexo con mi novio y luego hizo como si nada hubiera ocurrido.
Barbara rió
ESTÁS LEYENDO
SURVIVING LOS ANGELES
RomanceSLA⎜Lili odia la fama. Las cámaras, y los reporteros que nunca se cansan de perseguirla y robarle la intimidad. Cole sólo desea triunfar y cumplir su sueño de ser actor. Pero la falta de dinero lo condiciona a vivir una vida muy diferente a la que...