Taehyung, su madre y sus hermanos pierden toda la fortuna de la cual gozaban debido a una mala jugada de su madre y el divorcio de ella y su padre. Su padre, cansado de ellos los expulsa de la mansión obligándolos a vivir una vida precaria como escarmiento.
Sin embargo, la pequeña familia Kim tendrá que pasar por muchas dificultades y cambiar sus perspectivas de vida para poder sobrevivir al nuevo infierno el cual viven. Mientras que su madre conocerá una nueva de vida, Taehyung conocerá la forma del amor.
¿Podrá Kim Taehyung conquistar el cerrado corazón de Jeon Jungkook?
"No puedes estar hablando en serio, es imposible." Kim Taehyung, un adolescente adinerado de dieciséis años le habló a su madre, estaba furioso y con justa razón, al menos eso creía él. Recientemente había recibido la noticia de que, toda la riqueza en la que estaban bañados, había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos; Taehyung estaba estupefacto, a penas y se creía aquellas palabras tan dolorosas que salían de la boca bien pintada de su madre. Suspiró, se negaba rotundamente a creerse tal cosa, volvió a mirar a su madre después de un corto viaje de pensamientos pesimistas y esta le devolvía la misma mirada filosa, herida y desesperada.
Kim Taehyung, hijo de Kim JiSoo, hermano mayor de Kim Eon Jin, un jovencito de siete años y de Kim Jeong Gyu, una pequeña de tan solo cuatro. Próximo heredero de la fortuna del adinerado Kim Hesoo, un exitoso hombre de negocios co-dueño de NAVER Co., Ltd, entre otras empresas más creadas a partir del dominio de la misma. La familia Kim estaba ahogándose en dinero, al menos hasta que un extraño suceso deriva en el divorcio de Kim Jisoo y Kim Hesoo, quitándole a esta última y sus hijos la posibilidad de seguir disfrutando de la fortuna de la familia, negándole a su mujer y sus hijos, siquiera, un espacio en la misma.
Taehyung palideció. Su corazón latía a mil por hora. Taehyung estudiaba en una de las mejores preparatorias de Sur Corea, sus hermanos estudiaban desde casa, debido a los recientes trastornos de persecución que su padre había tenido. Si bien, el señor Kim no era el mejor padre, tampoco los acompañó en ningún camino de su vida, mucho menos estuvo para ellos en su crecimiento, era el único sostén de la familia, pues la madre de Taehyung dejó de trabajar cuando lo tuvo a él, hace más de dieciséis años.
"... Y tu padre dijo -No quiero que esos mocosos ni tú estén al amanecer en este lugar- Hijo, ¿Qué vamos a hacer? Nos hemos quedado sin dinero..." Su madre hablaba sin parar, Taehyung apretó su chaqueta Gucci de último modelo a su menudo cuerpo y suspiró, mordiendo su labio inferior. La situación estaba siendo dura y tenían que buscar una solución, no podían quedarse a merced de su padre y no luchar por, siquiera, una pensión alimenticia. El menor negó, dándose cuenta que su padre tenía demasiadas conexiones, sabía de lo que era capaz. Ciertamente, Taehyung nunca supuso que su madre los sacaría a patadas, joder, eran sus hijos.
"¿Él solo nos ha desechado como basura?" Le preguntó Taehyung a su madre, que bebía de su copa de vino, probablemente costaba más que la existencia de ambos. Ella asintió, limpiando su frente con un costoso pañuelo Louis Vuiton, hecho especialmente para ella con sus iniciales grabadas en la blanca y pulcra tela, Taehyung apostaba que su madre siquiera era capaz de sudar.
"¿Y mis hermanos, ¿qué pasará con ellos?" Preguntó, incapaz de procesar todo lo que había escuchado y la forma en que su padre, incluso, dejaría de costear la cara escuela privada de Taehyung, sus clases particulares y peor aún, sus clases de música.
"¿Acaso no me has escuchado? Nos iremos Taehyung, tu padre me ha quitado todo el dinero, me ha desechado. Ni siquiera le importamos nosotros, somos pobres Taehyung. Tenemos menos de dos días para irnos de aquí. Tu padre me lo ha ordenado, no le hemos causado un poco de lástima..." Ella habló, Taehyung pudo conocer su fingido llanto, frunció el ceño por ello y sacó su celular, bastante caro y último modelo y se quedó mirando la pantalla bloqueada, ahora tenían menos de un día para irse. Taehyung miró a su alrededor, su vida no podía caerse en un solo sentido, tenía que ir al día siguiente a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La forma del amor «KOOKV»
FanfictionTaehyung, su madre y sus hermanos pierden toda la fortuna de la cual gozaban debido a una mala jugada de su madre y el divorcio de ella y su padre. Su padre, cansado de ellos los expulsa de la mansión obligándolos a vivir una vida precaria como esca...