IA LLEGUÉ

232 46 12
                                    


HOLA POR AQUÍ DESPUÉS DE DOS AÑOS.

NO CONTINUÉ LA HISTORIA PORQUE PENSÉ HACERLA NOVELA E IBA A HACER SPOILER, PEROOO... COMO DECIDÍ CAMBIAR CIERTAS COSAS, TONS CREO QUE PUEDO CONTINUAR CON LA TRAMA ORIGINAL POR AQUÍ. 

¿En qué me quedé?

Ah, sí, ya lo recordé.

Pues, no, me besó xd

Me entregó una carta O.O

JEJEJEJEJEJE

Lo siento Clay si lees esto, regocíjate por ahora en que nadie sabe tu identidad :3

Yo tomé la carta como si fuese alguna sustancia alucinógena  xd y la guardé en mi bolso.

Ah, pero antes le pregunté qué era.

UNA CARTA, MERLI, UNA CARTA, DIOS, TE AMO, PERO POR QUÉ PREGUNTASTE ESO- 

Clay dijo:

-Una carta.

TONS AHÍ SÍ ME PUSE ALERTE, PORQUE QUE UN CHICO TE ENTREGUE UNA CARTA, SOLO PUEDE SIGNIFICAR UNA COSA...

¿QUÉ MERLI? ¿QUÉ?

NO LO SÉ, PERO LO AVERIGUARÍA MUY PRONTO.

En fin, después de eso el combinado que me quería meter con mis amigas en la tía de la esquina, se fue al tacho. Se me quitaron las ganas de comer, de hablar, de pensar, porque... entiendan, A SUSANA LE GUSTABA CLAY. SUSANA ERA LA AMIGA DE MERLI.

Llegué a mi casa ideando mil formas de abrir esa bendita carta. Primero pensé, debe ser una broma, no creo que le guste, nunca hemos hablado y no me conoce. Segundo, esta carta debe ser de un amigo de su amigo, sí eso debe ser.

JAJAJAJA, no puedo creer lo inocente que era. 

Perdón.

Les conté a mis hermanas mayores.

Error, nunca lo hagan. Me quitaron la carta y la leyeron primero que yo. Luego me dijeron: NO HAY NADA MÁS QUE DECIR, NO TE QUEDARÁS SOLTERONA.

JAJAJAJAJA.

Cuando fue mi turno de leerla, DIOS, no me lo pude creer. No dejaba de pensar, pero yo le caigo mal, ¿cuándo pasó? 

Era una declaración de amor muy sutil, amikos, pero finalmente lo era.

LE GUSTABA A CLAY, NO HABÍA MARCHA ATRÁS.

LA PREGUNTA ERA...

SI ME GUSTABA A MÍ ¿?

Eso lo sabremos dos años después.

BYES.

MENTIRA.

SI VOTA UNA PERSONA, SIGO LOL

Manipuladora mode on.

BLESSINGS.

Dejo mis redes sociales por si me quieren stalkear.

Dejo mis redes sociales por si me quieren stalkear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"COSAS DE VALE". (づ ̄ ³ ̄)づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora