COMO CUANDO TE HACES LA DIFÍCIL...

239 54 20
                                    


HOLAAAAA.

SIN RODEOS, DE FRENTE A LA VAINA.

El viernes me decidí a escribirle un mensaje  bien perrón a Clay.

Ñeh.

Me pasé bastante tiempo ideando un mensaje que no se lea "choteador" (aquí le decimos chotear a rechazar, es una jerga) y a la vez que no suene como que quiero algo con él.

Me pasé bastante tiempo ideando un mensaje que no se lea "choteador" (aquí le decimos chotear a rechazar, es una jerga) y a la vez que no suene como que quiero algo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Complicadísimo, jajajaja.

El punto es que después de una hora escribiendo, borrando, escribiendo y así...

Le envié algo similar a esto:

HOLA, CLAY. YO NO SOY UNA PERSONA ASOCIAL, DE HECHO SI QUIERES QUE SEAMOS AMIGOS, NO HAY PROBLEMA, ME GUSTA TENER AMIGOS. PERO ESO SÍ, SOLO PUEDO OFRECERTE MI AMISTAD. ¿OK? UN FUERTE ABRAZO. 

JAJAJAJAJA, Dios, Valeria, digo Merli... ¿una hora pasa esa wea?

Luego de eso dejé mi móvil en mi casa y salí a pasear con mis hermanas. LO NORMAL.

Al regreso, tomé mi móvil con desinterés "así como que fingiendo, a ver veamos que de nuevo hay en facebook, porque es obvio que no estoy esperando su respuesta, solo estoy revisando mi facebook, ¿quedó claro?", y para mi sorpresa, Clay había respondido. 

Clay, dijo algo como esto:

- Dale, no hay problema. Seamos amigos, me sabré ganar tu confianza.

Lo leí y después me llegó otro mensaje de él:

-¿Cómo va tu día?

Y aquí es la parte en donde tuve que hacerlo.

Lo dejé en visto.

LO SIENTO, CLAY SI LEES ESTO.

Y ahí terminó todo.

ÑEH...

Es broma.

Después de eso, decidí ignorar a Clay y evitarlo. Él lo hizo muy fácil, la verdad, parecía sumamente indignado "según yo", claro está. 

Semanas después de que pensé que él había tirado la toalla, volvió a hablarme. Esta vez con mejor estrategia.

- Merlina, pasó algo y no lo sabes.

Yo pisé el palito.

-¿Qué?

-Nada, solo quería hablar contigo. ¿Cómo estás?

Y NUEVAMENTE LO DEJÉ EN VISTO.

HAY UNA ENCRUCIJADA EN DONDE NO SABES QUE HACER.

Merli optó en ese momento por su amistad. 

Clay insistió, pero nuevamente pasó lo mismo. Lo ignoré hasta que terminó por despedirse de mí. Hice lo mismo, por educación porque obviamente él no entendía absolutamente nada y era un poco cruel no explicarle, pero no se podía.

Creo que después de eso, las cosas se volvieron complicadas para Merli. Empezar a descubrir que sentía muy dentro de mí algo que me decía ¿por qué no? ¡conócelo! y otra voz que me decía, "Haz lo que te gustaría que hagan contigo", me tenían loca por unos buenos meses. Sin embargo, lo hice e ignoré a Clay unos largos ocho meses. Él entendió las señales, poco a poco, dejamos de saludarnos, llegó el momento en el que solo nos mirábamos con incomodidad. No había amistad, pero se notaba claramente que algo raro había pasado. Al menos nosotros lo percibíamos. 

O tal vez solo yo.

Susana continuó siendo su amiga. 

Eran buenos amigos después de todo. Así que decidí fingir que la carta no había existido para no arruinar ni cambiar nada. Lo mantuve así por un tiempo, hasta que llegó la bendita fiesta de fin de ciclo. EL ÚLTIMO CICLO UNIVERSITARIO, DESPUÉS DE ESO YA NO NOS ÍBAMOS A VER LAS CARAS NUNCA MÁS.

EN ESA FIESTA...

Ya, lo dejo pal siguiente apartado.

Esta vez quiero tres votos y cinco comentarios porque esta historia vale oro.

jajajajaja.

En serio, gracias a las personitas que leen.

Blessings.


"COSAS DE VALE". (づ ̄ ³ ̄)づDonde viven las historias. Descúbrelo ahora