Beomgyu se encontraba sentado en su pupitre, al lado de su mejor amigo, Yeonjun, como siempre.
El primero aparentaba prestar atención a la clase, pero cómo podía concentrarse si tenía a su crush al lado suyo. Así es, la persona que hace su corazón latir mil por hora y sienta esas famosas mariposas, es nada más que su mejor amigo.
El rubio aparentaba prestar atención a la explicación del profesor pero de vez en cuando daba pequeñas miraditas discretas a la persona que estaba al lado suyo. Simplemente no podía resistir verlo consentrado mientras anotaba, con el seño fruncido mientras mordía su lengua a modo de concentración. Se detuvo a detallar cada parte de su bella cara, su nariz pequeña, labios gruesos rosados, pelo negro y ojos marrones café. Perfecto, sé dijo a si mismo.
Estaba tan concentrado mirándolo que no noto que le hablo.
—Ya termino la clase, vámonos.
Los dos amigos ya se encontraban caminando por los pasillos y Beomgyu noto que el otro andaba muy pensativo—qué te trae así?— preguntó el rubio.
—Mejor dicho, quien—dijo con una sonrisa de bobo enamorado, soltando un suspiro—perdón es que no puedo sacarlo de mi cabeza, me tiene tan enamorado—
Beomgyu sintió un revoltijo en el estómago al escuchar esas palabras pero simplemente las ignoró.
El pelinegro siguió hablando—Estoy tan enamorado del profesor Kim Taehyung.—
ESTÁS LEYENDO
school love_. [ost; yeongyu]
FanficBeomgyu está muy enamorado de Yeonjun. Yeonjun también está muy enamorado, pero no de él.