Por favor dejar su opinión en los comentarios :)
Tae - Bueno , ya vámonos si mi pequeño ....
Kookie - Sip , pero Hyung no le pareció raro que los alumnos no están aquí y siempre están en estás ocaciones (?)....
Tae - Qreo que es porque es mi oficina y me respetan mucho quien sabe porque .....
Kook - Bueno pues ay muchos rumores de que somos pareja ...
Tae - Espero que no aya Sido porque ¡tú les dijiste! ....
Kook - No Hyung no yo no les dije a nadie de esto usted sabe que soy muy callado , y no me Abla nadie ....
Tae - Ok te qreo .
Kook - ok vámonos .....
Tae - Ok párate porque ya me dolió porque me estás apretando ...
Kook - Oh , ya no me acordaba perdón ....
Tae - Muy bien vamos párate , si mi niño.
Kook - Hyung ...
Tae - Que pasa (?) .
Kook - No me diga niño .
Tae - Y si quiero ?...
Kook - Que no
Tae - Que si .
Kook - Que no .
Tae - Que si .
Kook - No
Tae - si
Kook - No .
Tae - si .
Kook - Ah .... Hyung porque siempre me comvense ..
Tae - Porque yo soy inevitable ...
Jajajajajaja perdón lo tenía que hacer ..
Kook - Jajajajaja hay Hyung ....
Tae - bueno ve a tu salón que ya se hace tarde ....
Kook - Ok ...
Tae - ya,ya,ya ...
En ese momento kook se fue corriendo a su salón, porque ya habían empezado las clases ya que el timbre ya había Sido tocado ..
Tae - corre ya se hace tarde
En ese momento kook tropeso abriéndose la cabeza del golpe solo que kook no se dió cuenta ...
Al yegar a el salón la maestra le hizo una reverencia ya que aci se saludan entonces kook le respondio y le dijo la maestra oh ¡¡¡¡ Kook estás sangrado !!!!Kook - Ahhhhh de dónde (?)
Desesperado dijo eso porque no sabía que Acer
Kook - Ammmm maestra tendré que ir a la dirección para que me pongan algo de pomada (?)
Maestra - Ejem no a la dirección no al doctor más bien eso que tendré que llamar a tus padres ok a y de paso les daré tu reporte ...
Entonces cuando Taehyung se dió cuenta porque reviso , las cámaras fu casi queriendo correr pero , con temor a que le pasará lo que le pasó a , el pequeño Kookie ... Tae yego y dijo ....
Tae - Hola maestra yo me llevaré a kook al Doctor porque sus papás me llamaron diciéndome que no podían venir porque estan , muy , ocupados ... A y el reporte no se lo de .....
Kook - Pero rápido porque creo que pierdo sangre .....
De echo kook estaba en lo cierto su cabezita sangrava mucho así que Tae se apuro ...
Tae - Oh , mi pequeño no debiste correr ...
Kook - Pero Hyung que no se acuerda que usted me dijo que corra le recordare me dijo corre párate que me duele entonces le dije , oh sí me pare y me dijo que corrase al salón dijo corre ,Kook ....
Pero lo dijo con una leve vos no podía ablar fuerte ya que se avía debilitado ......
Tae - Ejem ..... Bueno si por eso me ofresi a llevarte ok (?)
Kook - Ajá si como no .......
Y derepente Kook se tocó la erida y al ver su dedo se quiso desmayar ya que si estaba sangrando .
Tae - Pequeño ya llegamos , párate
Kook - Ya boy ..
Entraron a el consultorio y la doctora le limpio la sangre cuidadosa mente y lo limpio con agua oxigenada ya que nadie soporta el alcol en heridas . Kook soltaba quejidos de dolor ya que le metía el cotonete adentro de la herida ...
Tae - Te duele mucho ...
Kook - Amm si Hyung ....
Ya que Kookie lloriqueaba mucho ....
Tae - Ya , ya pasó ..
Tae se mostró cariñoso porque la doctora le asia jestos bueno para que entiendan a la doctora le gustaba , Jungkook ...
Doctora - Bueno ya está te puedes ir
Kook - No me dolerá más (?)
Rápida mente Tae le respondio ya que estaba seloso
Tae - No , creo que no te dolerá más
Doctora - ammm tendrá muy leves punsones en la herida ok ..
Ya que la doctora se llamaba , Lisa y bueno final mente se fueron ...
Por favor díganme si les gusto , este cap. Si no lo mejorare más ok ......
ESTÁS LEYENDO
🐯🐰💜No importa que seas mi estudiante🐯🐰💜 (Taekook)
Short StoryJungkook que cursa en un grado de preparatoria el cual cursa tan solo el primer semestre y Taehyung es el director de la reconocida preparatoria, los padres de Jungkook decidieron mandarlo a estudiar en esa preparatoria, la cual es algo cara pues es...