cap. 3

71 3 0
                                    

Tae - Mira niño tu eres menor de edad y yo mayor de edad , esto puede ser un delito o talvez no pero mejor otro día mira , ya casi son vacaciones y pues mejor te diré algo en las vacaciones pero de esto nadie se puede enterar , niciquiera tus padres entendido (?)...

Ya que kook le dió su número de teléfono pues kook le dijo ..

Kook - Bueno pero como que día puede ser de las vacaciones (?)

Tae - mmmm no se yo te mandaré mensaje está bien mi kookie .

Kook - Bueno pero Hyung ya son las 9:30 y mis papás me dijeron que , regresara a las 10:30 aunque sea hasique ya me voy ..

Tae - Mmmm bueno yo te acompaño al metro está bien (?)

Kook - Amm pues si entonces me acompaña Hyung (?)

Tae - si mi peque ...

Kook - Ok bueno ya vomonos ¿Si?

Tae - si ya vomonos .

Bueno ya después de que Tae acompañará , a kook al metro pues kookie yego a su casa . Entonces tocó la puerta te de su casa (toc,toc) .

Mamá de kook - Quien es (?)

Kook - soy yo  !mamá!

La mamá de kook abrio la puerta

Kook - Mamá ya llegue 

Mamá de kook - Ah , si hijo ya me estaba preocupando !

Kook - hay mami no te preocupes ...

Mamá de kook - Bueno esque un amor de madre nunca lo remplasan.

Kook - Bueno eso sí estás en lo correcto mami .

Mamá de kook - Bueno vayamos a dormir si (?)

Bueno ya al siguiente día kook se despertó y sus papás

Kook - Ay ya son las 8:00 ya me boy a bañar y terminar mi tarea

Mamá de kook - Si hijo mío bueno ya ve .

Ya después de que kook se acabo de bañar y su tarea eran las 11:30 y kook se preparaba para hirse a la preparatoria.

Kook - Bueno mamá ya me voy a la prepa porque entro a las 2:00. pm . Y ya son las 12:00 ya me voy mamá y papá, se me hace tarde .

Mamá de kook - si adiós Jungkook que te vaya bien.

Papá de kook - Adiós Jungkook que te vaya bien.

Kook - si bay .

Bueno ya después de que Jungkook yego a la preparatoria pues atrás de él venía el Tae claro el más guapo que todos los maestros , pero de pronto le ablo uno de sus amigos Hoseok el amigo de Tae . Pero de pronto se cae Jungkook y casi se caía solo que Tae lo agarro y kook se sintió , avergonzado porque tropeso en la oficina fue lo bueno que nadie los vio y casi se dan un beso pero kook puso el dedo enmedio de sus labios casi pegados . Tae hizo un jesto , aunque el menor lo viera pero cuando quitó si dedo el menor , Tae aprovecho para darle un besito en la boca y kook  avergonzado , siguió con el beso por lo que , el mayor no esperaba eso . Kook despegó los labios y le dijo ....

Kook - Vaya Hyung no que hera muy temprano para hacer esto (?) ...

Lanso una pequeña risita . Tae le puso un dedo en su pequeña pero rosadita boca

Tae - Ay mi pequeño kookie, te quiero .

Jungkook avergonzado dijo ...

Kook - yo también lo quiero Hyung









Espero que les haya gustado este cap los quiero voten por esta historia por favor nada les cuesta o bueno nose jajajajaja :)


🐯🐰💜No importa que seas mi estudiante🐯🐰💜 (Taekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora