hay aclarar en la serie o en el manga genkai no tiene hija pero aqui pondre que tiene una hija pondre alguien de otro anime ya que con esto se vera caso que saldra ala la luz
si pueden leanlo para que entiendan
mientras toguro caminaba pensaba en una vieja amiga que tenia un secreto sobre hyodo issei y sabria que si sale ala luz esto o mejor dicho todo se pondria boca arriba
toguro : genkai que estaras haciendo en este momento
haora les enseño una imagen de como es genkai antes y como lo es actualmente
la historia biografia y capacidades de genkai
Genkai (幻 海, que significa literalmente: Mar de apariciones) fue el maestro del espíritu detective Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara . Hisako Kyoda (más vieja) y Megumi Hayashibara (más joven) en el doblaje japonés, y Linda Young en el doblaje en inglés, y Caryl Marder en el doblaje en inglés de Yu Yu Hakusho: The Movie - Poltergeist Report .
Personaje: Genkai, túnica roja (con sombrero) Prueba 3Por lo general, Genkai tiene la apariencia de una mujer de edad pequeña, vestida con ropa de artes marciales y ocasionalmente una gorra púrpura con el maji ' 霊' (れ いEspíritu, Alma ). Ella tiene el pelo rosa claro y ondulado que se detiene en sus hombros y ojos marrones. Sin embargo, cuando era joven, tenía un tono rosado más vibrante en el pelo, que llevaba en una trenza.Su disfraz durante el Torneo Oscuro fue muy similar a su atuendo normal. La principal diferencia es que llevaba vendas blancas en toda la cabeza, para ocultar toda la cara, excepto el ojo derecho. Sin embargo, esto fue para cubrir su apariencia mucho más joven del efecto del Reihado-ken. Durante la batalla contra el equipo del Dr. Ichigaki , su cabello está atado en una coleta baja. Sin embargo, su cabello permaneció suelto cuando luchó contra Shishiwakamaru , Suzuki y Younger Toguro .
ESTÁS LEYENDO
el verdadero hijo de issei
Fanfictionlas chicas engañaron a issei con vali issei se entero cuando queria discutirlo con las facciones aliadas este se entera de que lo sabian hasta el mismo draig lo sabia y no le dijo nada asi que uso todo lo que tenia se separo de draig y desaparecio...