Luego de vencer a Thanos y regresar la tierra a la normalidad. Steve volvió hablar con Tony, el cual le rectificó que todo estaba bien y que el escudo se lo había regresado como ofrenda de paz.
De hecho había vuelto a bromear con él y le había llamado Capi-paleta.
Steve pensó que todo regresaría a ser cono antes, cuando ambos podían hablarse con la mirada y aún sin abrir la boca ya tenían un plan para salvar al mundo.
Por eso se sentía raro, o sea Tony le trataba bien y de hecho había aceptado a Bucky en el equipo.
Pero había notado que cada que iban a salir de misión el castaño tomaba al Dr. Como consultor cuando normalmente lo hacían ambos.
Ya no había miradas cómplices para él, pero solía verlas entre Stephen y Tony.
Y las pocas veces que coincidieron para trabajar en equipo, Tony término yendo en ayuda al chico arácnido.
De pronto sentía mucha ansiedad y su pecho se comprimía cada vez más al verlos junto, nunca había sentido algo igual.
No se consideraba un hombre violento, pero últimamente de dolor escuchar la voz de Strange le irritaba al punto de querer golpearle. No entendía que pasaba con él, ahora que tenía a su mejor amigo en el complejo, y todos estaban unido era él quien no se sentía bien.
De pronto desea volver a esos días después de lis sucesos en Nueva York, cuando simplemente eran ellos 5 y solo tenía que pelear por la atención del genio con el Dr. Banner.
De hecho acaso Tony tendría algún fetiche con los Dr.
- Hey Steve... estas muy callado y es la quinta vez que tuerces los ojos cuando Stephen habla, que sucede?
- Nat, ehh, realmente no sucede nada creo que solo estoy aburrido.
- Claaaaro... Quizás de te quita el aburrimiento al saber que Tony viene ahora a la reunión
- viene? - automáticamente volteo a la puerta, había pensado que por los deberes de Industrias Stark, el millonario de saltaría esta tonta reunión diaria.
- Así que...
- Okay, lo admito... Lo que pasa es... - Y término contándole a Natasha todo o al menos lo que pudieron hablar sin que lo escucharan terceros.
-Steve espero que no tomes a malo lo que voy a decirte.. Sé que viene de otra época y quizás jamás hayas pensado en algo así pero... Estas enamorado de Stark y lo que sientes son celos.
- ¿Qué?
Y no fue mas inoportuno que el millonario justamente entrara a la sala de junta y que Steve dejará caer su vaso de agua y no pudiera quitar la cara de Shock.
¿Conti?
Quería algo de celos :$
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de Tony Stark?
FanfictionSteve Rogers empieza a extrañar la relación que tenía con Tony luego de la CW... Un par de palabras le harán ver que más que extrañar... está celoso de Strange y Tony