Parte 3

12.3K 989 436
                                    

¿Enamorado de Tony Stark?

Parte 3.

Regresaba a la torre junto a Bucky, su resolución al 100% y con mucha buena vibra.

Listo, ya lo había decidido, iba a recuperar la confianza de Tony primero y luego vendría un sutil coqueteo, quizás flores y serenata... Aunque seguro ya había pasado de moda, iba a averiguar nuevas maneras de cortejo..

- Stevee! Mira eso - Le dijo Bucky mientras señalaba.

Siguió el dedo de Bucky y lo primero que vio le hizo abrir la boca.

En el piso estaba Tony y El Dr estaba arriba de él... ¿Besandolo?

Vio todo rojo, y corrió a donde estaban.

Escucho a Natasha llamarle pero ya era tarde, había tomado a Stephen por el cuello y lo había lanzado contra el sofá.

- STEVE!! ¿¡¿Que estas haciendo?!? Detente.

Oh no, es voz era la de Tony y se escuchaba molesto... MUY MOLESTO.

Volteo a donde estaba el millonario y le vio allí, sentado en el piso, pálido, y con el ceño ligeramente fruncido.

- Yo.. Tony.. Tú... El Dr. Te estaba besando... ?

- Ehhh?

- Le estaba dando respiración boca a boca... Animal - Le dijo Strange mientras se acomodaba en su sitio, ese Capitán América era muy fuerte y más cuando te toma desprevenido.

- Respiración boca a.. Boca?

Ahora si era que no entendía nada.

- Eso te iba a decir Steve, estábamos entrenando un poco y se me fue la mano y termine desmayando a Tony, Strange solo lo ayudaba un poco. - Le decía Nat mientras giraba sus ojos.

- Yo.. Ah.. Lo siento?

- En serio Steve? Diablos, necesito descansar urgente. Deberías meditar su actitud un poco Steve.

Okay, la había vuelto a joder y ahora Tony estaba enojado con él por golpear a Strange.

Vio a Tony levantarse de su sitio con un poco de dificultad y cuando intento tender su mano a Tony este lo rechazo y prefirió irse con Strange.

Y hay estaba él, en medio de la sala como el mayor idiota del mundo.

******************

- Realmente lo siento Strange.

- Esta bien Tones no es tu culpa.

- Steve es muy impulsivo, quizás pensó que me harías daño.

- Si claro...

- Lo..

- Ya Tony, no debes estar disculpandote por otros! Mejor ven a cenar a mi casa.

- Okay.

¿Enamorado de Tony Stark?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora