¿Enamorado de Tony Stark?
Parte 2
Tony llego en el momento exacto en que Steve derramaba su vaso de agua, el capitán tenía una cara de susto y estaba un poco pálido, iba acercarse averiguar que le sucedía y cuando sus mirada cruzaron solo vio una mirada de incredulidad antes de ver al capitán irse de la sala.
Le hubiese seguido para saber si estaba bien si tan solo no hubiese visto a Barnes ir traes él, era mejor que hablara con Bucky después de todo era su persona más cercana.
El millonario había tomado la posición de alejarse del capitán, sabia que Steve jamás se fijaría en él como hombre.
Solo pudo lanzarle una sonrisa a Romanoff a la que ls espía le respondió con una mirada un tanto... ¿pícara?
Tomo asiento al lado del mocoso.. Quizás antes de irse podría hablar con Steve o al menos verle.
*******************
- Steve!! Heeyy!! ¿A dónde vas? - Bucky iba tras Steve.
Y es que luego de salir de la sala, Steve se había ido directo a caminar a la calle.
- Steve que rayos pasa? -seguia presionado Bucky.
- MALDITA SEA!!
- DIJISTE UNA MALA PALABRA
- Joder Bucky no estoy para... Oh rayos, mierda.
- Ehh... Te gustaría un café y en cuentas que te ha puesto así? No te veía tan confundido desde que murió Sarah.
Steve acepto ir con Bucky por un café, quizás eso lo calmaría y podría discutir un poco su caso con su amigo. Esto debería ser una broma, él... ÉL, ¿Enamorado de un hombre? ¿Enamorado de... Tony Stark?
De solo pensar en siquiera en el nombre su corazón bombean con mayor fuerza, odiaba a Natasha por inculcar esas ideas en su mente... Ahora no podría ver a Tony sin pensar en eso.
Para cuando se sentaron con su café, no pudo más soltó de golpe.
- NatashadicequeestoyenmoradodeTony...
- Espera Steve... Podrías hablar más despacito?
- Te digo que Natasha me dijo que YO estoy enamorado de Tony.
- Hmm...Sí, si lo estas. Es obvio, pensé que era algo más grave - le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
- Yo... No puede ser Buck... Es.. Hombre.
- Es en serio Steve? Estamos en el 2023 a nadie le interesa el género - le dijo de lo mas normal- A parte que ya me había dado cuenta, solo estaba esperando que tu mismo te dieras cuenta pero eres demasiado lento, Romanoff tuvo que darte un.. Como le llama Stark "¿Spoiler?" , si, Nat te dio un Spoiler de tus sentimientos.
- Yo solo.. Tony es mi amigo
- Ya... Claro, yo soy tu amigo y no veo que andes matando a nadie con la mirada por hablar conmigo o hacer equipo conmigo a diferencia de como parece que le vas arrancar la cabeza a Strange cada que se acerca a Tony. - le dijo- Eso y el hecho de como hablas de Tony.
- Yo no quiero matar a Strange - mintió un poco- Y no digo nada de Tony.
- No quieres? - Bucky le lanzo una mirada de... Me estas jodiendo? Yo sé que en tu cabeza has matado al Dr. Unas veinte veces diarias- y respecto a Tony, veamos recitare lo que dices: Oh Bucky... Tony es genial, si vieras todo lo que sus hermosas manos pueden crear, Oh no te comas esa dona que es la favorita de Tony.
Bucky empezó a decirle un montón de veces en como Steve actuaba como colegial enamorada, y mientras más hablaba.. Steve se iba encogiendo en su asiento más y más, sentía sus orejas arder.
- Espera esta es mi favorita: Cada vez que veo el reactor siento que veo su corazón.
- YA BASTA! Ya entendí! Dios, estoy pérdidamente enamorado de Tony.
- Que bueno que estas consiente... No quería llegar a la parte en la que te quedas viendo su trasero
- BUCKY!!
- Entonces... ¿Que harás?
- Hacer... ¿Qué?
- Vas a dejarle camino libre al Dr? O vas a luchar por su amor.. Digo estoy casi seguro que eres correspondido, pero también estoy seguro que el Dr. va por Tony.
Steve vio fijamente Bucky, a veces odiaba que su amigo tuviera mas experiencia en el amor que él, Tony solía verle como un adolescente ve a su ídolo y el mato esa mirada.
Quizás si fuese tan perfecto como las persona creían que era, se hubiese apartado y dejado el camino libre a Stephen, pero no, ahora que conocía sus sentimientos no podía ignorarlo y el podría luchar por recuperar la confianza y cariño de Tony toda su vida.
- Voy hacer que Tony Stark se enamoré de mi.
😆😆😆 siento si no es lo que esperaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de Tony Stark?
FanficSteve Rogers empieza a extrañar la relación que tenía con Tony luego de la CW... Un par de palabras le harán ver que más que extrañar... está celoso de Strange y Tony