3.0

3 0 0
                                    

-ya! Donde crees que vas hye sook

Daeunmin me perseguia una vez mas por los pasillo de la secundaria, dios mio. Esta chica no parara hasta verme jodidamente muerta.

-....

-te estoy hablando h*ja de p*t. (Jalo mi brazo fuertemente y despues me aporrio con el doble de fuerza en un casillero) cuando te hable tu me respondes ¿Entendiste?

-s-s-si (respondí alargando la "s")

-dame tu dinero ahora (extendio su mano)

-daeumin por favor no (reproche sin logro alguno)

-ahora (saque el dinero que traia para darselo en la mano con algo de miedo) bien (apreto mis cachetes) que buena niña

.

.

.

.
TAEHYUNG

Hye sook se habia ido directo al area de los limpiadores, mientras que yo fui directo a las golosinas. Hacia mucho que no comia estas, y sentia como mi cuerpo me lo pedia a gritos un poco de azúcar y harina en mi cuerpo.

-paquete grande o el pequeño ( miraba mis galletas favoritas que comia cuando estaba en daeggu) o estas estan en promoció...

Xx: o taehyung-a

Escuche una voz femenina muy parecida a..

-oh dios mio, por favor matame diosito matame (suplique por lo bajo) hola sungmin-a (sonrei falsamente)

-pero ¿como has estado? (Hablo, su voz se me hacia irritante)

-bien.. (ni me moleste en preguntarle a ella como habia estado, cualquier cosa es mejor que tenerla cerca)

Seungmin-a y yo fuimos amigos en la preparatoria, yo la queria mucho pero solo como una amiga y nada más, apesar que ella siempre demostro quererme mas alla de lo que yo podia sentir.

Todo hiba bien, mientras que ella mantuviera sus sentimientos para ella misma y no se me confesara pero, el problema empezó cuándo me invito a comer un dia a su casa para conocer a su familia, lo cual acepté puesto a que solo eramos amigos. Pero me equivoque gravemente, al ir ella me presento cómo su novio ante su família a lo que ellos le creeyeron y me trataron como un "yerno" no sabia que hacer asi que invente un modo de librarme de ellos. Saque mi celular y programe una alarma en 5min con mi mismo tono de llamada y solo deje que el tiempo transcurriera para fingir que me habian llamado y era urgente.

Pasaron los dias y a ella la habian tranferido a otra preparatoria yo no volví a hablar con seungmin-a nuestra relacion se hizo pedazos para mi pero para ella no lo fue, seguia mandandome mensajes y acosandome en redes sociales y a las amigas que tenia. Fue tanto que tuve que ir personalmente a gritarle en su preparatoria que no queria nada con ella y que me dejará de molestar "nunca te dejare, donde vayas estare ahi y si alguien te quita de mi, no dudes que la matare" fue lo que dijo.

Desde ahi, no la eh vuelto a ver desde ahora. ¿Sera que me siguio hasta seul?
maldicion espero que solo sea mi imaginación y se haya olvidado por completo de mi

-como has estado taehyunie (se hacerco a mi hagarrandome del brazo)

-ohh ( la aleje lentamente de mi) eh estado bien...

-y tienes novia (se volvio a hacercar a mi envolviendo sus manos en mi brazo fuertemente)

-yo...(Maldición taehyung inventa algo para safarte de esta bruja, lo que sea incluso quitar mi heterosexualidad y volverla homosexual pero ya librate de ella)

Y como si mis plegarias hubieran sido escuchadas me trajeron la respuesta mas rápida a todo esto...

Mensaje de hye sook  (amiga de la fea)

Oye taehyung-a te llevo esperando hace 10minutos me ire si no vienes pronto ✅✅

-¿quien es? (dijo seungmin-a intentando quitarme el celular)

-oye (guarde aquel en mi bolsillo) es mi novia, me tengo que ir (la moví bruscamente quitandola de mi lado)

Empecé a caminar con el carrito para formar fila y pagar, mientras a lo lejos visualizaba a kang acomodando sus compras

......
PÁRK/HYE/SOOK

-por fin, te tardaste demasiado (movia mis pies en el carrito) el autobus pasara en 29 minutos asi que vámonos de una...

x: ¿asi que esta es tu novia? (Una chica se nos hacerco bueno se le hacerco a taehyung-a, ella me parece conocida de alguna parte.)

-tu-tuu novia (lo mire confundida a lo que el solo se dedico a mirarme con cara de frustración) ohh tu novia ( le seguí el juego)

-si, seungmin. ¿ que quieres ahora?

-oppa (grito en el súper) sabes que te quiero a ti. (Se le intento hacercar a el pero este corrio hacia mi)

Taehyung me abrazó fuertemente para susurrar en mi oido -sigueme la corriente- espera no entendi a que se referi.. beso mis labios apasionadamente enfrente de la chica

-sueltame ya (murmure) no lo vuelvas a hacer (puse una sonrisa fingida para ayudarle con el problema)

-ya viste songmin-a hye sook y yo somos novios asi que deja de hostigarme y olvidate de mi.

-espera (dijo aquella chica) eres park hye sook   (me miro burlesca ya decia yo que la conocía de algun lugar)

-si, por que (la mire confundida)

-aun no me reconoces, "te salve el trasero maldita perra"

-espera que....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"WE WILL PLAY" PARK HYE SOOK Y KIM TAE HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora