0.02

44 1 5
                                    

XX:Que la dejes!! O ¿acáso no escuchaste?

-que mierda haces tu aqui, y por que demonios te metes donde no te incumbe (gritó con desesperacion [yo solo pensaba que ellas dos se veian muy parecidas])

XX: solo vete (me miro seriamente a la cara) AHORA (grito asustandome)

-tu no te vas a ningun lado, hye sook. Dije que hoy te moririas y cumplire mi palabra ( me empujo fuertemente hacia la pared lastimandome la espaldá con el barandal de  la puerta oh si, olvide  que estaba siendo golpeada en un baño para discapacitados [genial])

XX: Daeumin-a (miro a aquella chica egocentrica mientras sonreia levemente [sólo falta que se unan y entre las dos me golpeen]) le dire a papi lo que haces y no le gustara saber que su hija es una buleadora, si te menosprecia ahora imaginate después  de esto.

.

.

.

.

.

-bien kim (le tire una almohada en la cama) solo falta esta, tienes todo. el periodo escolar ya finalizara, si eres tranferido a esta universidad debiste estar en un cercana a seul (lo mire con expresiones comunes [hay no hye sook, empezaras a analizarlo como decostumbre]) o ¿me equivocó?

-no, (me miro serio) estaba estudiando en daeggu pero aproveche la oportunidad de terminar mi carrera aqui ( sacaba sus cosas de la pequeña maleta roja que traia junto con otra dos grandes de colores neutros) y ¿la universidad  es buena?

-si, tiene sus contras como toda materia ocupante de espacio e volumen ( me hacerque junto a el para ayudarle a desempacar) es una buena universidad, hacen buenas fiestas bueno eso segun chu ( abri el cajon del armario mientras el metia su ropa [ la ropa de taehyung realmente  me sorprendio un poco, pues la mayoria de esta olia muy fuerte e varonil pero a la vez sutil])

-no tienes que ayudarme a desempacar, puedo hacerlo solo, ya es algo tarde sera mejor que duermas ( sutilmente me alejo del armario y me dirijio hacia la puerta)

-bueno, si tu lo dices. Buenas noches kim (sali de su cuarto para irme al mio justo al lado)

-buenas noches hye (cerro la puerta)

....

-no hyunjin, ya te dije que no puedo hoy, tengo que ir a hacer compras y no me desviare. ( tenia el telefono en alta voz mientras servia mi desayuno) te hablo despues chiao (fingi mandar un beso y colgar) oh, buenos dias! (Tae se habia levantado)

-oye hyesook (abrio el refrigerador) ¿tienes un poco de agua?

-AH? Si, ahi hay ( me meti un trozo de fruta en la boca mientras miraba mi celular)

-¿sera que podamos ir a comprar
hoy? (Decia mientras  aun urgaba el refrigerador)

-que bueno que preguntas, precisamente hoy terminando mi desayuno iria a la tienda, pero podemos ir juntos, asumo que aun no conoces bien seul por lo tanto no sabes como moverte por aqui ¿o si? (Lo mire por un instante)

-no, aun no se pero aprendo rapido, ah aqui estas pequeña botella -la agarró sonriente para despues  abrirla y sentarse al lado mio.- y que es lo que ves?

-una serie en netflix -dije introduciendome  un pedazo de melón  en mi boca, voltie lentamente y pude ver a taehyung viendome con algo de lujuria por mi comida- cuando vayamos a la tiendo tienes que aprovechar para comprar tu comida DEL mes o semana como te acomodes, -voltie a ver mi plato- me servi mas de la cuenta, ¿quieres un poco?-dije amablemente a lo que este solo sonrio y asintio-

-bien, ire a cambiarme aprovecha para comer y arreglarte para salir nos vamos en 20minutos.

.

.

.

.

.

.

-bien te veo aqui en la entrada-le dije atenta- en unos -mire mi reloj- 30minutos mas o menos asi que apresurate que el camion se nos ira

-bien.

KIM TAE HYUNG

-Oh estas son las que comia en daeggu-mire aquel paquete de galletas- y están en promoción  -sonrei-

Seguia comprando lo que creia conveniente, cambiarme de ciudad de un dia para otro era agotador pero a la vez se sentia como "empezar  de nuevo" aunque tuve que dejar a mi queriada choi, y a mis amigos con una promesa dé verlos pronto seguia sintiéndome  raro, mis padres creyeron que era conveniente un cambio en  mi. Mi comportamiento nunca a sido muy bueno y pesar de que en mi antigua universidad habia chicas muy bonitas  sólo me tiraba a las que se dejaran y eso creo una gran reputación  sobre mi "The Fuckboy V"  JAJAJAJA que apodo mas estúpido solo espero que en esta universidad nadie sepa el monstruo que puedo llegar hacer y menos si alguien me dice no.

-oh taehyun-a

-disculpa quien er.. -hay no, matame dios-

"WE WILL PLAY" PARK HYE SOOK Y KIM TAE HYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora