CAPIGULO UNICO
- ¿Qué tan Jodida debes estar para que tu novio de cuatro años te termine por un mensaje de texto? – Mi mejor amiga Rae, me observo entristecida mientras guardaba las ultimas brochas en la maleta de maquillaje de Seokjin- ¡Peor aun! -murmure mientras terminaba de darle un retoque a uno de los bailarines que se estaban presentando esta noche junto a los chicos en alguna entrega de premios - Que te diga que te cambia por tu prima que folla mil veces mejor que tu -agregue fingiendo un lloriqueo y sin medir lo que decía.
- ¡No me jodas MinMin! -exclamo sorprendida viéndome indignada girando su cuerpo completo en mi dirección- Hay que patearle su culo flaco -Su comentario me hizo reír y eso pareció alegrarla un poco.
Termine de aplicarle sombras en los ojos al bailarín quien pretendió no escuchar nada evitando mirarme a los ojos alejándose corriendo lejos de la sección de maquillaje en dirección al escenario. Genial, probablemente mañana todo Big Hit sepa de mi patética historia y la pésima vida sexual que e estado llevando por mas de tres años.
- Por lo que veo, debes estar tan jodida como yo -lloriquee respondiendo mi pregunta hipotética mientras me sentaba en la silla que habia estado ocupada antes y Rae se afinco en la mesa de luces sacando un chicle de su bolso.
- ¿Por qué no te veo deprimida? -me cuestiona dividiendo el chicle a la mitad y dándome mi parte que no tardo en llevarme a la boca.
- Porque no lo estoy -mastico volteándome a su dirección aun en la silla- No estoy enamorada de Siwon desde hace mas de dos años; me siento Humillada -le explico, la observo masticar mientras asiente con la cabeza dándome a entender que comprendía lo que le quería decir.
- ¿Por qué estabas con el si ya no lo amabas, SungMin? -Parece genuinamente interesada, lo que me lleva a contarle la verdad.
- Por costumbre -le respondo sin pensarlo, estar con Siwon habia sido un paraíso por al menos seis meses.
Conocí a Kim Siwon gracias a una de mis primas la cual era su amiga. Parecía muy romántico. Siempre atento, divertido, muy alegre y me hacia creer que no había nadie mas que yo… ¡Mentiras!, todas y cada una de ellas no eran mas que mentiras.
Con el paso del tiempo la relación fue volviéndose mas que una simple amistad en la que teníamos sexo una vez cada dos semanas y nos dábamos besos forzados mientras se juraba lealtad y amor eterno. Siwon dejo de ser atento, siempre mentía, nunca tenia tiempo para mi y el poco que pasábamos juntos eran minutos obligados.
Sin embargo, a pesar de lo desconforme que estaba con mi relación, no pude dejarlo. Supongo que me acostumbre a tenerlo en casa los fines de semana y a los pocos momentos de felicidad en los que siendo sincera se daban frente al televisor mientras Veíamos alguna serie.
Con el paso del tiempo y mi entrada a Big Hit como maquillista de Bangtan hace mas de tres años, se complico un poco mas la cosa. Las giras, conciertos y premiaciones me mantenían lejos de casa. Terminando de arruinar lo poco que quedaba. Sin embargo… decidimos seguir juntos a pesar de mi terrible horario.
A Siwon no pareció importarle la “relación” que manteníamos y se metió con la misma prima que nos habia presentado en la primera oportunidad que tuvo. ¿irónico, no?, pensándolo bien… no le sorprendería que Siwon y Jennie hayan estado juntos desde hace mucho tiempo ya. Mucho antes de los supuestos tres meses que Siwon parecía afirmar.
- ¿Qué piensas hacer? -La voz de mi amiga me saco de mi ensoñación.
- Pues superarlo y seguir con mi vida – Le comento y parece de acuerdo con mi maduro comentario- e intentar ignorar que me dijo mal polvo -agrego intentado bromear aunque aun me sienta humillada. El sexo en la relación habia sido patético. Comenzando con el echo de que Parecía que Siwon no podía durar mas de dos minutos sin correrse o que en cuatro jodidos años nunca pudo encontrarme el clítoris. Mil veces patético.
- Estarás bien MinMin -me consuela colocando su mano sobre mi hombro luciendo adorable con una sonrisa triste en su rostro-… Si te consuela, conozco a un par de personas que se mueren por estar entre tus piernas -me susurra mirando por sobre mi cabeza provocando que la gire en la dirección a la que observa causando que entienda su comentario de inmediato. Porque, aunque viene entrando todo Bangtan quienes lucen agotados después de una increíble presentación, los únicos que se dirigen en mi dirección a penas bajan del escenario son JungKook y Taehyung.
Le lanzo un golpe rodando los ojos y riendo entre dientes. Ambos Maknaes son mis amigos mas cercanos en la empresa aparte de Rae, pasamos mucho tiempo juntos. Desde pruebas de maquillaje hasta largas giras y conciertos. Con el paso del tiempo el ambiente laboral fue convirtiéndose eventualmente en amistoso. Aunque me llevaba muy bien con todo Bangtan, Taehyung y Jungkook siempre se encargaban de que los asignaran conmigo para ser maquillados. Luego de pedirlo por tanto tiempo simplemente se volvió costumbre y ya ni siquiera preguntaban. Rae Juraban que ambos tenían un deseo sexual oculto súper pervertido y súper morboso en donde yo era el centro de sus fantasías.
Aunque al principios si me incomodaba y sorprendía la cercanía que ambos tomaron con rapidez para conmigo. Con el tiempo me fui acostumbrando hasta dejarlo pasar. Parecía que lo hacían de manera inconsciente. Rae era una pervertida y una shipper de primera. Según su criterio el Min del TaeKookMin era yo y no Jimin. Pervertida..
- Noona.. ¿Qué harás esta noche? – Jeon JungKook se acerca a mi costado a un trote leve siendo seguido por Taehyung casi al mismo paso- Hola, Rae Noona -saluda educado antes de rodearme con su brazo la cintura. La mano que no esta sobre mi cuerpo sostiene una toalla sobre su cabeza frotando su cabello con fuerza buscando eliminar el sudor de este. Luce caliente, con unos pantalones de cuero negro que se ajustan a sus piernas y una camiseta del mismo color con el logo de Army en el frente que me permite ver la silueta de sus muy aclamados abdominales.
- Noona… -Taehyung quien a terminado de llegar a mi lado se encarga de tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos para llamar mi atención - ¿Qué harás esta noche? -repite la pregunta de su compañero halándome un poco el brazo dándome a entender que quiere una respuesta pronto. Taehyung viste de igual manera y luce igual de apetecible que Jungkook.
Señor Jesús , tu que todo lo ves. Elimina los pensamientos sexuales de mi cerebro. Ellos son mis niños.
- Lo siento, bebitos -Rae contesta divertida al ver como ambos chicos se han encargado de tener sus manos sobre mi en menos de un minuto- MinMin es mía esta noche, estamos de celebración.
- ¡Oh!... -Jungkook exclama frunciendo levemente el seño girando el rostro en su dirección- ¿Qué esta celebrando Noona? -Le pregunta interesado- Tal vez TaeTae y yo podamos unírnosles. Pensábamos invitar a MinMin Noona a ver una película en nuestra casa -murmura apretando ambos brazos a mi alrededor, la toalla descansando sobre su hombro siendo olvidada. Taehyung, sintiéndose ignorado toma mi brazo y rodea su cintura con el sosteniendo nuestras manos unidas sobre su estomago de modo que ahora tengo a ambos chicos pegados a mis costados. Mis ojos recorren la sala nerviosa. En busca de algún supervisor. Todos parecen estar concentrados en sus cosas dejándonos de lado. Para JungKook y Taehyung parece natural siempre estar revoloteando a mi alrededor. Siempre tocándome, siempre con sus ojos en mi.
- Estamos celebrando la soltería de SungMin – Rae suelta lanzándome un guiño divertida mientras una burbuja de chicle sale de sus labios.
Ambos chicos voltean a verme de inmediato separándose un poco para poder observar bien mi rostro. Una sonrisa tímida sale de mis labios al sentir sus miradas pesadas sobre mi.
Sus ojos se encuentran por un segundo antes de que vuelvan a girarse en mi dirección.
- ¿Noona…? -Taehyung me lanza una pregunta muda.
- Mm… si. Siwon me a dejado. Así que técnicamente estoy soltera -Levanto los hombros fingiendo indiferencia sintiendo la humillación sobre mi pecho.
Sus ojos vuelven a encontrarse de nuevo antes de separarse de mi por completo.
- Bueno… ya que MinMin Noona esta soltera de nuevo… quizás deberíamos salir a beber algo -Taehyung me muestra su sonrisa cuadrada. Siendo seguido por Jungkook que asiente de prisa.
- Bueno… ya que ustedes no pueden salir a ningún Bar sin ser reconocidos eso esta un poco difícil -Comento divertida. Taehyung vuelve a tomar mi mano y juega con mis dedos distraído mientras me escucha hablar. Rae me da la razón con un sonido desde su garganta llevando sus ojos hasta las manos unidas riendo en silencio.
- Tienes razón - El menor de nosotros concede con una mirada pensativa- ¡Hyung! – De repente se gira a su espalda llamando la atención de Namjoon que esta concentrado en su teléfono.
Namjoon deja el dispositivo a un lado y lleva su mirada al Maknae, luce agotado. Tiene la espalda levemente arqueada en cansancio y sus ojos decaídos debido al sueño.
Jungkook gira su espalda por completo y estira la mano para tomar mi única mano disponible.
ESTÁS LEYENDO
Shhh...- VKOOK+GIRL; |•BTS•|
Fanfiction°•Shhh, noona. deja que Tae y yo cuidemos de ti•° Jeon Jungkook y Kim Taehyung son mejores amigos y sin duda alguna se aman. Pero, existiera una persona que sobrepase el amor que sienten el uno por el otro, esa... es Kim SungMin. -Heterosexual -P...