Capitulo 1: La vida

3K 64 6
                                    

Nota del Autor: esto es solo un fanfiction, creado con la intención de entretener. La Historia se basa en los hechos ocurridos en Equestia Girls Rainbow Rocks.

Antes que Adagio Dazzle llegara al mundo humano tubo que lidiar por muchos problemas, al igual que Sonata y Aria.

 Tiempo actual

Adagio mira fijamente su joya en trozos tras la "batalla de las bandas", pues aun la conservaba, La guardaba en una pequeña cajita de fósforos. Ella junto con Aria Y Sonata Viven en una casa abandonada, algo lujosa, pues casi la mayoría cosas que ellas tenían como ropa, mueble o comida, etc. la obtenían gracias a su joya, pero como ahora no la tienen tendrán que enfrentar este cruel mundo por ellas mismas.

Aria estaba furiosa este mundo era la peor cosa que le había pasado, lo odiaba con todas sus fuerzas.

Mientras que Sonata le parecía desagradable, pero ella amaba la comida de ese lugar en especial los tacos.

Adagio: ¿Por que todo nos resulta mal? ¿acaso habrá un plan con buenos resultados? (con voz furiosa)

Aria: Bueno tus planes no son muy exitosos ( con enojo)

Adagio: Si tan solo ustedes fueran mas útiles

Sonata: ¡oye!  yo si soy útil y para muchas cosas por ejemplo canto para hipnotizar a los demás y también ayudo a desaparecer toda esa comida de esa cajita (apunta hacia el refrigerador)

Aria: esa es la cosa mas inútil que escuchado

Sonata: Tu eres inútil

Aria: tu mil veces mas inútil.

Adagio: Cállense por una vez, sus peleas sin sentido me tienen cansada, no se ¿como pude incluirlas en mi plan?

Sonata: pues no tenias otra opción (felizmente)

Adagio: la peor opción tomada, debí enfrentar mis problemas yo sola. (grita y sale por la puerta principal corriendo)

Adagio recorre las calles tratando de olvidar su pasado, una pasado triste y solitario, el cual paso años en Equestria. En su camino varias personas la insultan gritándole: Fenómeno, eres la peor cosa que piso esta tierra,Adagio siguió su camino.

Adagio ya no soportaba mas una vida llena de soledad y sufrimiento, ella decido ya no seguir viviendo en tal mundo donde su vida se arruino por completo,  mientras que caminaba observo un gran edificio, directamente fue donde el subió hasta la azotea. miro fijamente el piso desde arriba.

Adagio: este fue mi destino tener una vida cruel y miserable a pesar de mis pecados yo solo quería ser  querida por los demás (gritando y llorando) Adagio se acerca a un extremo de la azotea pensando en terminar cual sufrimiento mientras que una voz la detiene.

Sunset Shimmer: ¡no lo hagas! (corre hacia Adagio y la aleja del extremo, donde estaba)

Adagio: Ya arruinaste mi ultimo plan en esa estupida escuela Canterlot y ahora quieres arruinar el plan que pondrá fin a todo (con enojo y con lagrimas)

Sunset Shimmer: aquí y en Equestria todos tenemos derecho a vivir felizmente

Adagio: entonces ¿por que yo no tune una vida feliz en Equestria? (mirando  a Sunset Shimmer)

Sunset Shimmer: esclavizar a todos y hacer que todos se peleen no es un mundo feliz para todos

Adagio: no me refiero a ese deseo

Sunset Shimmer: entonces a cual  ¿te importaría compartir esos pensamientos?

Adagio: jamás te contaría algo a ti (con enojo)

Sunset Shimmer: yo también pase por lo mismo, eso de que nadie le importas ¿ es ese tu sufrimiento?

Adagio: mejor me voy de aquí

Sunset Shimmer: que tal ¿si somos amigas?

Adagio: no necesito tu amistad Sunset

Shimmer: todos necesitamos algún amigo o amiga en quien confiar ¿no?

Adagio: pues yo no los necesito, creo que mi final ya llego (con furia)

Sunset Shimmer: entonces Aria y Sonata ¿no son tus amigas?

Adagio: solo estoy con ellas para que nuestra magia se hiciera mas poderosa y ahora que no tenemos magia no sirven de nada.

Sunset Shimmer: entonces seré tu amiga ¿puedes pensarlo si quieres?

Adagio no sabia que responder en ese momento, ¿podía confiar en Sunset Shimmer para tener a una amiga para que le ayude a solucionar su sufrimiento?

Adagio: lo pensare....

Fin Capitulo 1

La Historia de las DazzlingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora