Al llegar a la casa de Pinkie, ella las lleva a su cuarto y trae unos bocadillos.
Aria: entonces ¿empezamos?
Sunset: si, todo para ayudar a Adagio
Aria: bueno entonces empecemos.
años atrás
Aria Narrando: bueno ella era una potrilla muy feliz con sus padres, pero nunca tubo una vida feliz con los demás ponys.
Los padres de Adagio entran a la habitación de Adagio
Padre: ¿adagio, donde estas? (jugando con ella)
Adagio: aquí estoy papi
Padre: que buenos que te encontré mi niña
Adagio: sip
Madre: hoy tenemos tu comida favorita
Adagio: ensalada de heno !!! YaY
Aria Narrando: pero había algo diferente en Adagio, su madre era un Pony marino, que gracias a la magia de Star Swirl el Barbado, pudo transformarse en un hibrido que podía vivir en tierra y después podría volver al mar. Su padre era un simple pony que se enamoro de su bella voz.
En el almuerzo
Adagio: amo en realidad tu comida madre (contenta)
Madre: que bueno que te guste y dime hija ¿Cómo te va en la escuela?
Adagio: odio ese lugar todos se ríen de mi y de mi familia
Madre: no, les hagas caso quizás ella no tiene la misma suerte de tener alguien en su familia alguien tan asombrosa como tu . y abraza a Adagio y el Padre Igual la abraza
Adagio: ustedes me hacen muy felices
Aria narrando: pasaron unos días y los insultos hacia Adagio fueron mayores.
En la escuela de Adagio
Profesora: y ¿hicieron sus deberes?
Adagio: sip, profesora. Se levanta y va a dejar su trabajo
Profesora: muy bien Adagio ¡alguien mas?
Nadie le contesto a la profesora, pues ya que nadie la hizo
Profesora: no es posible que solo una alumna haya podido hacer la tarea, los demás tendrán que hacer un informe acerca La historia y sin resúmenes de Equestria.
Paco: tenia que ser la fenómeno
Profesora: no llames asa a tu compañera Paco
Paco: pero si es verdad si sus padres son unos fenómenos y ella también lo es, ella es una criatura horrible.
Adagio se pone triste y sale del salón llorando, se encierra en el baño.
Aria narrando: ella siempre pasaba sola en el descanso, casi todos la odiaban por ser distinta, además ella nació siendo un Hibrido mitad sirena y mitad pony, pero la forma hibrido se mostraba en algunas ocasiones en momentos que ella no podía controlar.
Adagio volvió a su casa llorando, al verla su madre esta la anima y su padre igual la anima, mostrando que ella era lo mas importante que tenían.
Madre: todo saldrá bien (mientras abrazaba a Adagio)
Aria narrando: paso el tiempo y a ella todavía la odiaban, un Día Star Swirl fue a visitarla a la escuela
Adagio: ¿usted hace magia poderosa?
ESTÁS LEYENDO
La Historia de las Dazzlings
FanfictionAdagio Dazzle no puede soportar su pasado cruel y lleno de sufrimiento , lo que casi provoca terminar con su vida, Sunset Shimmer intentara ser su amiga para ayudarla a mejorar su animo, sabiendo primero su pasado, Sunset Shimmer contara con la ayud...