Adagio sale rápidamente del edificio dejando atrás a Sunset Shimmer, pero esta empieza a seguirla.
Sunset : no te vallas, te acompañare hasta tu casa
Adagio: no necesito de tu compañía
Sunset: igualmente te acompañare
Adagio se dirige a su casa sin tomar en cuenta en nada de lo que Sunset dice, ignorándola por completo. Al llegar a esta, Adagio esta por entrar por la puerta principal cuando Sunset la detiene.
Adagio: ¿que sucede? (mirándola con mucha seriedad)
Sunset: tienes que pensar lo que te propuse (alegremente)
Sonata y Aria miran fijamente por la ventana los hechos que están ocurriendo.
Sonata: ¿que hace esa rarita aquí? (refiriéndose a Sunset)
Aria: y lo dice la mas normal
Sonata: Aria eres muy mala
Adagio entra por la puerta y piensa todo lo ocurrido este día, seria necesaria ayuda para mejorar y superar aquel sufrimiento.
Aria: ¿donde estabas? me dejaste con la detestable de Sonata
Sonata: tu eres detestable( le tira la lengua)
Adagio: a ustedes no les interesa, yo sigo siendo la líder aquí y nadie me contradice. se va directamente a su habitación y se encierra.
Sonata: ¿crees que le paso algo?
Aria: quiere estar sola, ya que no somos un equipo fuerte, yo creo que no tiene el valor para enfrentarlo
Sonata: am, no entendí (dudosa)
Aria: que lenta eres Sonata.
Adagio logra quedarse dormida, aunque tiene un mal sueño, una pesadilla del pasado.
En la pesadilla
voces: ¡eres tonta Adagio!
Adagio ve como los ponis alrededor la humillan y le gritan cosas muy feas y no solo los ponis, sino los humanos.
voces: eres una criatura creada por accidente.
voces: todos celebraremos tu muerte
voces: no se como tus padres quisieron casarse para tener una pony fenómeno.
Esa ultima frase la marco mucho se puso de rodillas y empezó a llorar mientras que esas frases crueles seguian.
Entonces ella despertó
Mundo Real
Adagio se levanta de su cama y se mira a un espejo y nota que las lagrimas también habían salido fuera del sueño.
Mientras tanto en la casa de Pinkie Pie
Pinkie: ¿Por qué Sunset quería vernos a todas? ¿habrá una fiesta sorpresa, si es así tengo que preparar los globos? (alegremente)
Rarity: no se pero suena importante, miren el mensaje que envió sunset. Rarity muestra el mensaje de su telefono celular.
Queridas amigas, les tengo que decir algo importante, necesito su ayuda para resolver un problema, por favor reúnanse las cinco en la casa de Pinkie Pie.
Applejack: mas vale que sea importante, nos atrasamos este año con la cosecha de manzana por la plaga de insectos
Rainbow: todo estará bien Applejack mientras que eso no afecte a la cidra
Applejack: afectara si no hacemos nada (enojada)
Rainbow: entonces te ayudaremos a cosechar ( feliz)
Pinkie: ¿si lo dejamos para otro episodio? yo quiero ver lo que dice Sunset
Fluttershy: y si lo de Sunset es muy grave, no podemos dejarla sola, como buenas amigas debemos ayudarla hasta el fin
Tras esa conversa suena el timbre, Pinkie va directamente hacia la puerta, era Sunset Shimmer.
Rarity: ya era hora querida, ese mensaje sonaba demasiado importante que todas dejamos de hacer lo que en ese momento hacíamos y venimos aquí.
Pinkie: exepto yo no tuve que moverme
Fluttershy: ¿Por qué vives aquí?
Pinkie: no, estaba jugando a un juego que se llamaba "congelado"
Sunset: muy bien chicas las quise ver aquí por una razón, quiero ayudar a Adagio con un problema del pasado y para eso necesito hacerme su amiga para que confié en mi y también creo que debemos ayudar a Sonata y Aria, creo que hay algo detrás de las Dazzlings. ¿me ayudan?
hay un silencio que invade el cuarto.
Applejack: no lo se ,ellas casi invaden a Canterlot High
Fluttershy: yo digo que si, es bueno ayudar a todos y darles una nueva oportunidad de cambiar.
Sunset: bien dicho Fluttershy
Applejack: si lo ves desde ese punto de vista, yo también ayudare
Pinkie: sera divertido ayudar, me anoto, aunque no tenga papel o lápiz
Rainbow: ayudare ya que todas dicen que si, además ayudar alguien con una personalidad gruñona es cool
Rarity: por supuesto que ayudare, les hare un vestido único que le va a encantar.
Sunset: esta dicho nos haremos amigas de las Dazzlings para ayudarlas
Todas: si!
Fin Capitulo 2
ESTÁS LEYENDO
La Historia de las Dazzlings
FanfictionAdagio Dazzle no puede soportar su pasado cruel y lleno de sufrimiento , lo que casi provoca terminar con su vida, Sunset Shimmer intentara ser su amiga para ayudarla a mejorar su animo, sabiendo primero su pasado, Sunset Shimmer contara con la ayud...